Más Brócoli, Ricard Camarena y la campaña que promueve el consumo del brócoli

36 respuestas
    #12
    Gemma Fuster
    en respuesta a Anubis7

    Re: Más Brócoli, Ricard Camarena y la campaña que promueve el consumo del brócoli

    Ver mensaje de Anubis7

    Muchas gracias. La primera (al vapor con aceite y vinagre) es la que he probado, pero nada... ese sabor no me gusta demasiado.
    Lo probaré con bechamel al horno, que como bien has dicho, es la clásica, pero yo (a no ser que lo haya hecho de pequeña y no lo recuerde) creo que no la he probado nunca. Ya te digo que soy un poco reacia a comerlo...pero eso NO puede ser!!jajaja!
    Saludos!

    #13
    Pepeiglesias
    en respuesta a Xavi T

    Re: Más Brócoli, Ricard Camarena y la campaña que promueve el consumo del brócoli

    Ver mensaje de Xavi T

    Ja, ja, ja... Muy bueno, genial.
    La verdad es que a mí me gusta bastante, pero tu respuesta es de crack.
    Con lo bueno y sano que es el humor..., más que el brócoli.
    Ten cuidado, porque esto se castiga. Es fácil que te linchen los francotiradores.

    #15
    labajos

    Re: Más Brócoli, Ricard Camarena y la campaña que promueve el consumo del brócoli

    A mí es que el brócoli me gusta. Sí, ya sé que soy un bicho raro, pero me gusta. Por eso no lo suelo disfrazar mucho y me gusta especialmente "al dente", o sea no muy cocido y aliñado con un buen aceite de oliva y un refritito de ajos.
    Tambien hay una receta de pasta fresca con gambones y brócoli de chuparse los dedos. Saludos.

    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: Más Brócoli, Ricard Camarena y la campaña que promueve el consumo del brócoli

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Pues en casa lo hacemos o al vapor, así crujientito con un buen AOVE, o hervido con patatas. Pero me voy a apuntar alguna receta de las que salen por aquí, que pintan muy bien. De hecho, lo solemos comer una vez a la semana o cada 2 semanas. Saludos.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar