Mercadona vuelve a los orígenes

68 respuestas
    #41
    Tempurarestaurant
    en respuesta a Nandez

    Re: Mercadona vuelve a los orígenes

    Ver mensaje de Nandez

    Pese a que el etiquetado a veces resulta engañoso,por ejemplo el aceite aparece todo como envasado en sevilla, pero las oliveras se encuentran en marruecos y en portugal...la fruta hasta hace cuatro dias, que podias leer en el etiquetado de la bandeja el origen, cosa que ahora no puedes....era en su mayoria de argentina,perú y chile...(peras, manzanas)...y todos los yogures son de senoble (empresa en francia)......de todas formas solo es ir viendo cosas que vas comprando y leer. de todas formas, yo espero y deseo que el cambio se produzca, y una empresa que clama por su españolidad, haga eso, utilizar producto español...como último detalle, hasta hace muy poco y aún no siempre....pese a estar en valencia como estamos ..las naranjas eran de marruecos....un saludo...

    #42
    collvert
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Mercadona vuelve a los orígenes

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    La competencia y el libre mercado es precisamente la opción de elegir mejor.
    Y si a uno no le gusta Mercadona,pues no compra i en pau.
    Lo curioso es que al pequeño comercio, de alimentación, lo ha hundido Mercadona; ¿Carrefur, Alcampo, ECI, Eroski, Más y Más, etc; NO?
    Y electrodomésticos ¿Media Mark, Carrefur....?
    Ayer en el Mercado Central el meu tonyiner me ofreció, ante mi pedido de olivas marcidas de Aragon, unas olivas cultivada en Marruecos e iguales que la Kalamatas griegas.
    Yo he seguido con las marcidas, porque las marroquís no me han gustado; pero hasta un humilde vendedor de salazones se mueve - y especializa!!!- en cosas que otros no pueden hacer.

    #43
    Nandez
    en respuesta a Tempurarestaurant

    Re: Mercadona vuelve a los orígenes

    Ver mensaje de Tempurarestaurant

    Tengo entendido que lo del aceite lo desmintió mercadona hace bastante, de hecho, mirate lo que aquí afirman (http://www.noticiasmercadona.es/mercadona-ya-tiene-en-sus-lineales-el-aceite-virgen-extra-nueva-campana/), asi como ciertos productos (entre otros motivos, es logico que fuera de temporada muchos productos de huerta tengan que venir de fuera).
    sobre las naranjas, no es lo que ellos dicen mira esto: http://www.noticiasmercadona.es/mercadona-exito-campana-naranjas-espanolas/ auqnue quizas si que en el pasado lo hiciera.
    Ah, y senoble lleva años fabricando en España, hasta donde yo se. No se como funcionaran otras medianas o grandes cadenas de supermercados de barrio, pero me hace gracia que siempre sea la misma la que inevitablemente salga a la palestra y no debe de hacerlo tan mal cuando la gente es libre de ir o no a un sitio a comprar, y por lo que se ve, parece que van al meTadona.

    #48
    Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Mercadona vuelve a los orígenes

    Ver mensaje de Abreunvinito

    ¿Animado a coger el Kaláshnikov?
    No, ya sabes que mis andanzas terminaron hace mucho tiempo. Ahora tengo que concentrarme en reajustar mi web (que está siendo como aprender chino), sacar el DALF C2 y el curso de Salud alimentaria de la UNED.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar