Mercadona vuelve a los orígenes

68 respuestas
    #38
    Tempurarestaurant
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Mercadona vuelve a los orígenes

    Ver mensaje de Juanjosantos

    MERCADONA no vuelve a nada......yo que tengo aqui las oficinas centrales (tavernes blanques) y más o menos se lo que se cuece poco a poco.....mercadona se ha propuesto eliminar, tal cual, eliminar todo el pequeño comercio que se le coloca alrededor, porque se ve que a Don Juan roig le dañan a la vista....El genero de mercadona así como su tratamiento son deplorables, faltos de profesionalidad, ...nadie pasa a ser carnicero con una semana de cursillos por la tarde....quieren chic@s para todo, igual eres cajera que pescadera que carnicero.....y los profesionales que tuvo en su dia ya los despidió......es un paso más de un imperio al que sin lugar a dudas le ha ayudado la crisis....O ¿Donde están todos aquellos que no soportaban más las marcas blancas y ahora ya no se les oye?...hemos bajado el listón de la calidad por el del precio y eso lo ha ganado mercadona....la gran empresa española que casi todo lo trae de fuera.....si señor....

    #40
    Obiwan Ferran
    en respuesta a collvert

    Re: Mercadona vuelve a los orígenes

    Ver mensaje de collvert

    Tú quieres competencia y economía de libre cambio. Yo quiero tener la posibilidad de poder elegir, cosa que en mercadona es harto complicado (continúo yendo cada viernes pero gasto la mitad que hace unos años). Y busco poder continuar comprando en pequeño comercio, como supongo que tú, que eres un gran defensor del mercat central. Y desde luego, si me paro a pensar un poco, cuanto daño ha hecho mercadona al pequeño comercio en mi pueblo! Eso de la economía de libre cambio es un cuento chino porque ya sabemos cómo acaba, siempre ganan los mismos.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar