Mercadona vuelve a los orígenes

68 respuestas
    #26
    Espeluznao
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Mercadona vuelve a los orígenes

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Personalmente detesto Mercadona. A mí las marcas blancas no me gustan; lo compro casi todo de marca y claro en Mercadona pues no hay nada de lo que suelo comprar. Aparte de eso, el sitio me parece desagradable a tope; el que tengo cerca de casa tiene la megafonía como si estuviésemos en una discoteca y tiene el dudoso privilegio de contar con las cajeras más gritonas (encima por megafonía) que he visto en mi vida.

    #27
    Pepeiglesias
    en respuesta a Zerimar1966

    Re: Mercadona vuelve a los orígenes

    Ver mensaje de Zerimar1966

    Pues mira, sí. Cada cosa en su sitio. No es que a mí me guste particularmente Merkadona, y menos aún el Hipercor donde te venden los tomates a precio de solomillo, pero las tiendinas de la esquina, también se las traen. Yo tengo una frutera muy simpática a la que tengo que cantarle las cuarenta cada poco porque me las mete al menor descuido. A mí esa picaresca española no me hace ninguna gracia.

    #29
    Espeluznao
    en respuesta a Zerimar1966

    Re: Mercadona vuelve a los orígenes

    Ver mensaje de Zerimar1966

    Ahí está! con un par!

    Tendría que haber hecho eso el otro día con unos mangos que estaban reguleras, con el agravante de que los mangos son una fruta cara y caprichosa, difícil de entender.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar