Foro Gourmet > El vinagre no es solo vino agrio.

No, hombre, de ";catar vinagres"; nada. No le pongo tanta dedicación al asunto

<< Volver al mensaje 'No, hombre, de ";catar vinagres"; nada. No le pongo tanta dedicación al asunto'

#55
MCamblor
en respuesta a doctortjk

¿Cata?

Ver mensaje de doctortjk

No, hombre, de ";catar vinagres"; nada. No le pongo tanta dedicación al asunto... Senicllamente voy por ahí y a veces me encuentro con recetas que me piden uno en específico que no conocía, o un chef me pone delante un plato que incorpora otro, o algún amigo me reglaa algo hecho en casa... Así voy descubriendo cosas nuevas.

Considero el vinagre como un condimento más. Al igual que con todos los condimentos, hay niveles de calidad. Uno debe hacer un esfuerzo y tratar de ubicar lo mejor de todo.

En cuanto al sushi, tiendo a preferir vouvrays y otros blancos del Loira, dependiendo del dulzor-acidez de lso ingredientes. Pero algunos rieslings, en especial los trocken alemanes, tienden a hacerlo muy bien también.

M.

<< Volver al mensaje 'No, hombre, de ";catar vinagres"; nada. No le pongo tanta dedicación al asunto'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar