Foro Gourmet > El vinagre no es solo vino agrio.

Se ve que se te da lo de la cata de Vinagres. Aqui en Mexico yo creo que no

<< Volver al mensaje 'Se ve que se te da lo de la cata de Vinagres. Aqui en Mexico yo creo que no'

#54
doctortjk
en respuesta a MCamblor

Re: No sé, doc...

Ver mensaje de MCamblor

Se ve que se te da lo de la cata de Vinagres. Aqui en Mexico yo creo que no tenemos tan buenos. Me gustaria explorar la ";Little Italy"; de San Diego, donde siempre tienen cosas interesantes del pais de la bota. De Espana, parece que tendre que ir a Los Angeles, donde si hay tiendas especializadas. Creo que el balsamico, que es dulce, contrapuntea levemente con los tintos. Y claro, los platillos orientales se han asociado al uso de Vinos Riesling, como el Sushi, que lleva vinagre de arroz. Es que he probado Sushi de todas las tonalidades, desde los francamente acidos, hasta los sutilmente acidos.

A lo mejor y se instaura la ";Cata de Vinagres";. Saludos...

<< Volver al mensaje 'Se ve que se te da lo de la cata de Vinagres. Aqui en Mexico yo creo que no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar