Foro Gourmet > El vinagre no es solo vino agrio.

Yo vivo en Manhattan, una isla que tiene la desventura de quedar en las costas

<< Volver al mensaje 'Yo vivo en Manhattan, una isla que tiene la desventura de quedar en las costas'

#42
MCamblor
en respuesta a JA_Dianes

Oye, que eso de "tenéis..."

Ver mensaje de JA_Dianes

Yo vivo en Manhattan, una isla que tiene la desventura de quedar en las costas de algo que, según entiendo, ahora se llama Bushlandia. Pero aquí no tenemos que ver nada con la olítica que se hace en ese país. NUestra aspiración es que el mundo nos considere el sublime territorio independiente que somos.

De todos modos, allá por los lares ibéricos se come muy requetebién. Claro, lo que pasa es que a veces se come tan bien que a los españoles se les olvida otdo lo bueno que hay también en otras partes del mundo.

Hazle caso a tu compañera. Ahora que tienes el euro tan a tu favor, esta ciudad es un chollazo...

M.

<< Volver al mensaje 'Yo vivo en Manhattan, una isla que tiene la desventura de quedar en las costas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar