Foro Gourmet > Pan

Gracias Jose! Si, creo que mi primera referencia a panarras fue por un mensaje

<< Volver al mensaje 'Gracias Jose! Si, creo que mi primera referencia a panarras fue por un mensaje'

Vicentg
en respuesta a jose

Re: Pan

Ver mensaje de jose

Gracias Jose! Si, creo que mi primera referencia a panarras fue por un mensaje tuyo por aqui :-) Su receta de pizza tambien usa 68% de hidratacion, asi que por ahi parece que hay consenso.

Gracias por la referencia a Lepard - viendo lo primero que me ha salido suyo (https://www.theguardian.com/lifeandstyle/2012/nov/16/baking-roasted-onions-recipes-lepard) para focaccia tambien recomienda 80% y poco amasado... 

Lo de la harina que me comentas tiene sentido, la verdad es que para pizza utilice una 00 (que me costo lo suyo encontrar) y para la focaccia la normal del supermercado. Lepard en su receta dice que harina de fuerza, igual tiene que ver con que no le deja casi tiempo de fermentacion.

Vamos, que habra que experimentar, como recomiendas... Empezaremos pues por bajar la hidratacion, cambiare la harina y a ver que pasa. Total, luego a la hora de la merienda se comen lo que sea :-)

Saludos,

Vicent

 

<< Volver al mensaje 'Gracias Jose! Si, creo que mi primera referencia a panarras fue por un mensaje'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar