A los valencianos les gustan los vinos de Rioja y el enoturismo

11 respuestas
    #10
    Santi Albert
    en respuesta a Dani C.

    Re: A los valencianos les gustan los vinos de Rioja y el enoturismo

    Ver mensaje de Dani C.

    No me convence demasiado esa muestra tan corta...
    Yo siempre he tenido a La Rioja como el primer referente a la hora de elegir un vino. Desde muy pequeño ha sido como "la región a elegir a la hora de acertar con un vino" (y mira que yo a los 8 años poco tenía que acertar con un vino, pero mi familia si, y eso se pega).
    ¿Ahora? Pues sinceramente, por ejemplo la variedad Tempranillo no es de mis preferidas, y si, eliges un Rioja y nunca puedes fallar, pero los jóvenes están cada vez más dados a experimentar y probar cosas nuevas.
    Por ejemplo, estoy probando mucho vino de Valencia, y ciertamente me están sorprendiendo mucho (para mi gusto) :D

    Twitter: @santinoalbert

    #11
    PedroCarroquino

    Re: A los valencianos les gustan los vinos de Rioja y el enoturismo

    Ño! tambien estoy en este hilo...! Y muy bueno lo de Sandro y los vinos de "garage". Debe ser por la costa.

    @Malditovino

    #12
    Carmen Boudet

    Re: A los valencianos les gustan los vinos de Rioja y el enoturismo

    Se ve que la muestra se queda corta cuando dice que " Cerca del 80 % de la población de Valencia es "potencialmente enoturista" " ya que con una muestra tan pequeña dudo que se pueda hacer una afirmación tan rotunda.


    Eso sí, como bien habéis dicho no creo que se trate solo de los valencianos que el vino de La Rioja tenga una imagen muy acreditada, sino de cualquier región española.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar