Visita a bodega frustrada...

78 respuestas
    #25
    Javierbb
    en respuesta a Gomez

    Re: Visita a bodega frustrada...

    Ver mensaje de Gomez

    Buenas noches Gómez,

    Pues seguro que si, hasta la fecha la consideraba como una de las imprescindibles en la zona, pero visto lo visto, creo que tardaré unos buenos años en intentar repetir la experiencia. En cuanto al tema de la visita, te aseguro que no fue nuestro caso, al menos hasta que recibimos las respuestas que he comentado, en ese momento reconozco que me cerré y a los 10 minutos ya tenían sustituto, por cierto Guímaro, que era la que por la mañana nos había cancelado la visita. Desde luego que la visita a Pedro siempre merece la pena, una persona cercana con la que hablar de vino es muy sencillo….

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #26
    Anpg
    en respuesta a Javierbb

    Re: Visita a bodega frustrada...

    Ver mensaje de Javierbb

    Tuve algo parecido con Fernando González, de adega Algueira y no guardo ningún rencor, pienso que este señor es así y que está en su derecho de hacer lo que quiera en su casa, pero si por casualidad es la misma persona no está de más decirlo. Si no lo es siento la intromisión. Saludos.

    #27
    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: Visita a bodega frustrada...

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola Javier!
    Yo entiendo perfectamente que después de una planificación y los kilómetros recorridos os sentara mal lo que ocurrió pero yo sigo recomendado la visita a esa bodega y sobre todo sus vinos. Entiendo que es fácil hablar cuando mi experiencia siempre ha sido la.contraria, es decir, he salido más que encantado. Voy a recurrir al manido "un mal día lo tiene cualquiera"... Y hasta diría dos y tres... Yo, y me consta que tú también, agradezco el esfuerzo que hacen estas pequeñas bodegas por recibirnos. A menudo ese concepto de "pequeño" ayuda a que el trato sea cercanisimo y muy cordial, pero creo que también propicia que esa gente necesite 30 horas al dia para todo el trabajo que tienen.
    En otras bodegas de las que has visitado este verano y me consta que el trato ha sido excelente yo he estado bastante a disgusto y prefiero no tenerlo en cuenta. De verdad que creo que no pueden estar a todo y atendernos siempre como nos gustaría a nosotros y a ellos.
    Entiendo que es complicado. Y repito que te entiendo a ti, de hecho ya lo habíamos hablado. Pero no me gustaría que otros foreros, porque lo empiezo a ver venir, hicieran una caza de brujas. En todo negocio y aquí en Verema tenemos mil ejemplos, hay opiniones buenas y malas, experiencias mejores y peores. Lamentablemente la tuya ha sido de éstas últimas. Yo sinceramente te animaria a volver (desde mi experiencia personal ;-) ) y sí no estoy seguro que coincidiras pronto con este bodeguero, que como tú es un auténtico apasionado de este mundo, y podréis hablarlo tranquilamente con una copa de vino..

    Un abrazo.fuerte Javier

    #30
    Javierbb
    en respuesta a Anpg

    Re: Visita a bodega frustrada...

    Ver mensaje de Anpg

    Buenos días,

    Insisto en lo que he dicho desde el principio, en ningún momento las palabras recibidas fueron por parte de ningún bodeguero, fueron vertidas por su esposa. Por otro lado espero respetes mi intención de no hacer público el nombre de la bodega.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #31
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Visita a bodega frustrada...

    Ver mensaje de Riaul

    Buenos días Raúl,

    Primero agradecer tu aportación y opinión sobre este tema. Aclarar que el viaje (todo y que ya lo sabes) no solo fue a esta bodega, por lo que al final los kilómetros quedan compensados con las muchas visitas. Está claro que un mal día o dos lo puede tener cualquiera, pero al final estás al frente de un negocio como bien dices y tienes que cuidar esas cosas. Si no tenía tiempo, pudo hacer como hizo Pedro por la mañana, que fue cancelar la visita y no hubiera pasado nada, incluso cuando avisé que había llegado y que íbamos a comer en el restaurante de la bodega nos podían haber dicho que no nos podían atender y quizás hubiéramos decidido no comer allí, pero tampoco lo hicieron…..

    Tu experiencia con otras bodegas en la que yo he estado muy cómodo no las dudo, puede ser un problema de feeling con el bodeguero, pero yo no he tenido esa oportunidad y me he sentido maltratado, no solo hacia mi persona, es sobre todo por las otras 4 personas que quisieron conocer la bodega y sus vinos.

    En cuanto al tema de la caza de brujas, creo que todos somos adultos y que en todos los casos que se ha intentado iniciar, lo he cortado de raíz, precisamente para evitar que por una mala experiencia, pudiera llevar a una idea equivocada, pero también te digo que es una lástima que las personas que llevan las riendas del negocio no estén a la altura de sus vinos.

    Un fuerte abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #32
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Visita a bodega frustrada...

    Ver mensaje de pepecano

    Casa Grande de Cristosende, allí estabamos nosotros, en las habitaciones mencía, merenzao y albillo (si no recuerdo mal).....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar