Vino para Semana Santa, que os parece ...

12 respuestas

    Vino para Semana Santa, que os parece ...

    Como quiera que en el SUR como en otros lugares, pero aquí con más ahinco ";Málaga"; la Semana Santa se vive con fervor popular, entonces mi propuesta es la siguiente ;
    Como quiera que la mayoría de tronos pasan enfrente de mi habitual vinacoteca ";Trujal Vinos"; estoy pensando en que vino me pediré para tomarlo admirando semejantes tronos, es decir a ver si alguien me propone un vino con notas de incienso ";que es lo suyo"; para realizar un maridaje un tanto especial Vino-Semana Santa.
    Tengo pensado por ser 100% merlot y aportarme notas vegetales y frutales intensas un argentino ";Casillero del Diablo"; además el nombre hace referencia a lo que todo el mundo antaño hubiera deseado que en esta época conmemorativa de la destrucción de Jesús por el hombre, el Diablo hubiera está encarcelado -casillero-, en fin ojalá alguien me recomiende un vino puro incienso y español -y que lo tenga el trujal, hay opciones entre sus 450 referencias- en fin, paranoias de un largo puente.
    Saludos
    By Neo

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #3
    Andreu
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Incienso

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Vaya!, precisamente, hace días que estoy tomando de este vino:

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=8375

    y son precisamente las fuertes notas de incienso las que yo no conseguí identificar en mi primera botella y que sí que hizo Limonero en su ficha de cata.

    Viene muy bien a este hilo, aunque creo que este vino quizá te sea un poco difícil de localizar.

    Saludos.

    #8
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a JoanF

    Joan no está nada mal, has probado ...

    Ver mensaje de JoanF

    Soy un amante de los Enate Merlot-Merlot, desde el excepcional -fino, elegante- 98 al pontente 99, el 2000 fué un año de transición, el 2001 marcado por una vendimia algo temprena, impregnando con vegetales que los años terminarán por domar, y hace dos semanas me hice con algunas del 2002, y mi pregunta es ¿la que probarás es 2002? porque si es así espero tus notas con ansiedad.
    Un saludo Joan.
    Antonio Jesús -> Neo

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar