Nuevo vino de Rafael Palacios ¡Gran Primicia!

46 respuestas
    #33
    JaimeJ
    en respuesta a Mara Funes

    Re: No tenía conocimiento

    Ver mensaje de Mara Funes

    Mar, los PROS lo hemos probado en su añada 2009 (Pregúntaselo a Proensa, que le metió un 100 en la 2012). Lo que no implica que sea una novedad para tí. Eso sí, no mundial ;-)

    #34
    JaimeJ
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Nuevo vino de Rafael Palacios ¡Gran Primicia!

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues eso decía, Eugenio. El vino me pareció espectacular y del 95 al 100 influyen factores no medibles en mi caso. Entre otros, el momento de la cata en el que puedes estar más o menos receptivo o cabreado. En cuanto a lo de primicia, dejémoslo en primicia parcial.

    #35
    Mara Funes
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Nuevo vino de Rafael Palacios ¡Gran Primicia!

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, Antonio Jesús, Rafael Palacios tiene todo mi respeto y admiración.

    Y en cuanto a tu mutación dental, que vaya por todas las veces que los míos la han sufrido leyendo tus artículos ;-)))

    Saludos,

    Mara

    #38
    lazareto
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Nuevo vino de Rafael Palacios ¡Gran Primicia!

    Ver mensaje de EuSaenz

    Si al final me das la razón(aunque sea con 3 años de retraso). Ese 09 lo conozco desde su nacimiento....
    Hace un año que no lo pruebo, pero cuidado con él, te podrías llevar sorpresas comparando. Para mi, de todos modos tienen un perfil más chenin que chardonnay-

    #39
    EuSaenz
    en respuesta a lazareto

    Re: Nuevo vino de Rafael Palacios ¡Gran Primicia!

    Ver mensaje de lazareto

    Hombre Javi, qué alegría leerte por aquí, a ver si te llamo y hablamos que algo me han contado de una cata de Overnoy, jeje. Creo que es un vino francamente interesante y sí, al final te doy la razón en cuanto a quién es el rey del godello de Valdeorras. Por cierto, tremenda sesión de Niellon el pasado lunes, con algún “extra” bien recibido…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #40
    lazareto
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Nuevo vino de Rafael Palacios ¡Gran Primicia!

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pena niellon pero es que ultimamente apenas tengo para nada.
    NIellon a mi me gusto mucho a pesar de la madera... y la 2010 cómo viene???
    A ver si hablamos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar