Guia Vinos, Aceites y Quesos de la Comunidad Valenciana

5 respuestas
    #2
    Vadevi
    en respuesta a Elmesias

    Re: Guia Vinos, Aceites y Quesos de la Comunidad Valenciana

    Ver mensaje de Elmesias

    No está mal, aunque EMMO algún vino mas de Castellón creo que tendría cabida de sobra en dicha guía, por no hablar de los precios que marcan de referencia.

    Salut

    #3
    Petepirate
    en respuesta a Elmesias

    Re: Guia Vinos, Aceites y Quesos de la Comunidad Valenciana

    Ver mensaje de Elmesias

    Esta guía no me ofrece ninguna confianza. Las valoraciones que se hacen de los vinos y aceites que conozco son un tanto descabelladas. Me da la impresión de que falta criterio, o lo que es más grave, le falta objetividad,...y es que no se puede ser juez y parte.

    #5
    Javier46

    Re: Guia Vinos, Aceites y Quesos de la Comunidad Valenciana

    Ami me parece una buena guia. Muchas gracias por la informacion

    #6
    benitosantos
    en respuesta a Elmesias

    Re: Guia Vinos, Aceites y Quesos de la Comunidad Valenciana

    Ver mensaje de Elmesias

    a mi megusto, creo que podemos ser criticos pero se habla bien de todos, no veo nada mal que el autor no tiene criteria. al final son opiniones sobre los productos del mercado en su puente de vista igual que todos. en nuestro region el mejor vino en muchos ojos es un vino normal en otros. gracias para el enlace.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar