Todos los Blecua

26 respuestas
    #9
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Todos los Blecua

    Ver mensaje de Paco Higón

    Se que tu gusto y olfato no te van a traicionar,fuiste cocinero antes que fraile,y tengo la plena seguridad,por lo tanto tambien me apunto a la lista de méritos,que no debes de estar equivocado.El tiempo,que en el vino es fundamental,nos sacará de dudas.Saludos.

    #10
    Jlggg
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Todos los Blecua

    Ver mensaje de Paco Higón

    Si es verdad, alli estuve. Gracias a Vicente Castillo que tuvo la amabilidad de invitarme asisti a la vertical de Blecua, y no solo eso sino que tambien conoci a tres veremeros ilustres-trajeados: por orden de aparición José Contreras, Iñaki Blasco y Paco Higon. Y no contento con ello comparti mesa con ellos y con Raquel Torrijos, Pedro y José Luis (perdón no retuve los apellidos).
    Es obvio que disfrute muchisimo. Por mi parte intente molestar lo menos posible.
    En cuanto a la cata de Blecua en si nada que añadir por mi parte a las notas que han expuesto tan magistralmente, como siempre.
    Quiza mi impresión general. Yo ya habia probado el 98 y el 2000 y la cata de ayer me confirmo que el 98 lo relego por detras del 2000 y 2001, precisamente por esas sensaciones terrosas que comenta Iñaki.
    El blecua es un vino bueno y si se tercia me lo bebo y lo disfruto, pero no es un vino que yo pediria en un restaurante y menos por ese precio. Prefiero pagar 200 euros por Cirsion que 100 por Blecua.
    Eso piensa un hereje como yo. Disfrute mucho, gracias Vicente,Paco,Iñaki,José por hacerme sentirme tan a gusto.
    Saludos y perdon por la extensión.
    José Luis Giner

    #13
    Victor Franco
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Todos los Blecua

    Ver mensaje de Paco Higón

    Y de esas leyendas urbanas que dicen que si un vino no llega a los umbrales de calidad predispuestos por la bodega, dicha uva-mosto-vino pasa a un rango inferior de calidad, en este caso el Gran Vos 1999 ¿Qué hay de cierto en ello?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar