La capacidad de aguante de un vino

24 respuestas
    #19
    MCamblor
    en respuesta a BenjaminBerjon

    El verdor...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    La desgracia, gracias a Sideways, es queel 61 se ha vuelto un ";hot item";. Ya me han pasado varios artículos de prensa al respecto. Porque no solamente fue el zinot noir (de pinot noir que anda por la vida creyéndose zinfandel)californiano lo que se benefició por la película.

    Si buscas no pasar por mucho de $200, te recomiendo las añadas no especulatorias de beba temprana. Quizás el 83, o el 94...

    M.

    #20
    IGLegorburu
    en respuesta a CabodeGata

    Re: La capacidad de aguante de un vino

    Ver mensaje de CabodeGata

    Habría entrada desde Agrónomos.....pero creo q yo no la he conocido. Soy jovencillo :-))). Lástima q desde el Club de Campo no hubiera ido algún bolazo hacia la Escuela. A más de uno le hubiera arreglado :-))
    Un saludo

    #21
    doctortjk
    en respuesta a Bosco

    Re: La capacidad de aguante de un vino

    Ver mensaje de Bosco

    Gracias por tu honesta respuesta. He sentido a algunos foreros muy apasionados, y a otros tremendamente responsables.

    Me gusta el contrapunto, definitivamente la ironia me parece de lo mas interesante, pero como que algunos miembros se lo toman ";Demasiado a Pecho";

    Por suerte, tus opiniones muy ad hoc y tranquilas.

    Ademas, ";Errare Humanum Est";

    Bye

    #22
    doctortjk
    en respuesta a CabodeGata

    Re: La capacidad de aguante de un vino

    Ver mensaje de CabodeGata

    Trabaje 3 anos como medico en un prestigioso campo de Golf de mi ciudad, y definitivamente el licor se ha asociado a este deporte. Cuentan la anecdota de porque el campo tiene 18 hoyos, no 20, no 15.

    Dicen que la respuesta es que la botella de Whiskey le caben 18 tragos de una onza exactamente, que la costumbre en Escocia era, un trago, un tiro. Me imagino que no llegaban en sus 5 sentidos al hoyo 19, pero eso dicen las leyendas...

    Saludos...

    #24
    MaJesus
    en respuesta a doctortjk

    Re: La capacidad de aguante de un golfero :)

    Ver mensaje de doctortjk

    ... no se como llegarian al 19, pero seguro que lo pasaban de no veas (y encima podian decir que habian estado ";haciendo deporte"; ... no sabian na!

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar