Estoy probando un buen blanco...

6 respuestas
    #1
    MarioEstevez

    Estoy probando un buen blanco...

    Lo he abierto hace media hora y lo mantengo a 12º, es Ribaguda Viñas Viejas FB 100% Viura de Bodegas Fin de Siglo, y la verdad es que me está sorprendiendo a sabiendas de sus 14º y de la añada compicada que fue el 2003.
    Nos lo vamos a tomar con una arroz con tropezones marinos que espero maride bien.
    Como no lo tomaremos todo esperaré a ver qué tal evoluciona y mañana pondré la ficha de cata.

    #2
    Arribes
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Estoy probando un buen blanco...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Que aproveche; Mario, ire a encuentro del vino un sexto sentido en el Patio Herreriano a ver si nos podemos ver alli.
    Este finde estoy en Salamanca pero tengo la agenda apretadisima entre hospitales y trabajo familiar.
    Saludos.
    Alejandro

    #3
    Arribes
    en respuesta a Arribes

    Re: Estoy probando un buen blanco...

    Ver mensaje de Arribes

    Pese a la agenda ocupada pasare por donde tu sabes a tomarme un Beryna 2002 que tengo ganas de probarlo y tengo preparado un Finca Valpiedra 97 del que he oido hablar muy bien pese a que el 97 no fue un buen año.
    Saludos.
    Alejandro

    #4
    MarioEstevez
    en respuesta a Arribes

    A ver si es posible que ...

    Ver mensaje de Arribes

    Descargues un poco la agenda y poder vernos las caras... y tomarnos unos vinos claro.
    Acabamos de comer y nos estamos tomando unas copitas de anís Machaquito de matalaúva, Rute (Córdoba), que quita el sentío.
    Lo dicho a ver si nos vemos.

    #6
    doctortjk
    en respuesta a F.T.

    Re: ¡qué cosas más raras bebéis. Buen provecho. (v)

    Ver mensaje de F.T.

    Que bueno que en el foro todavia existen personas que no piensan ";Que el mejor blanco es un tinto";. Yo hoy tengo un Bacalao a la Vizcaina que hizo mi madre hace como 2 meses y que va a ser todo un acontecimiento preparar con un buen vino blanco.

    Estoy entre un Chardonney con madera californiano, o un Chenin Colombard de la region.

    A ver como nos sale el experimento.

    #7
    THuRStoN
    en respuesta a MarioEstevez

    La verdad es que parece que saben hacer las cosas...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Bien, la gente de Bodegas Fin de Siglo, caté el Ribaguda Blanco Fermentado en Barrica 2002 y me pareció un muy buen vino.

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=9192
    Me alegra confirmar que aún en la calurosa añada 2003 han conseguido elaborar un buen blanquito (aún con sus 14º, si ya sé que esto para mi es casi un defecto).

    Si tenéis oportunidad no dejéis de probarlo,

    Saludosssssssssss,
    THuRStoN^Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar