Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

168 respuestas
    #57
    Swinsword
    en respuesta a Weetamix

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Weetamix

    A mi de las Schott lo que más me ha gustado es su resistencia. Y la calidad del cristal. Son las que gasto siempre.

    Desde luego, por diseño, las copas Peugeot son una chulada. Y por precio. 

    Experiencia con ellas pues no tengo o creo no tener :-(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #59
    Weetamix
    en respuesta a Swinsword

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Swinsword

    Estoy investigando un poco y tengo la sensación de que las copas son de cata (chiquitas). Las de Borgoña son de 45cl, cuando las normales estan en los 60 o 70cl (algunas que he leído por aqui 1 litro!).

    Creo que habra que probar... a ver que pasa.

    PD: En mi vida había oído Gabriel Glass...

    #60
    Swinsword
    en respuesta a Weetamix

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Weetamix

    Las Borgoña y las Grand Cru son pozales, que te cabe casi toda la botella, jajajaja. Yo tengo un par de cada y las Borgoña sí que las uso.

    Lo bueno es probar y ver si te valen. Yo probé las Schott y me gustaron bastante por la resistencia (esos golpes tontos contra el grifo al tener tanto tallo....), calidad y diseño.

    Y yo tampoco había oído Gabriel Glass. Pero es que hay tantas cosas que desconozco xD

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #61
    Ralfilauren

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    A mi me han hablado muy bien de las Gabriel Glas por su adaptabilidad a diferentes tipos de vinos pero no me han comentado nada de su resistencia! Creo que voy a comprarme una para probar! Yo utilizo Riedel que me regalaron por nuestra boda, me encantan pero he roto alguna y aunque sean de regalo se te parte el alma! https://www.gabriel-glas.com/en/gabriel-glas-en

    #62
    Abelg
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Ralfilauren

    En Gabriel Glas hay 2 gamas. La básica, con copas resistentes, y la altísima, con copas igualmente resistentes, pero con un cristal que dá pánico.

    Cómprate la básica y pruebas. A mí me gusta por su versatilidad.

    Yo la comparé con las Riedel, que también uso, y parece mentira la diferencia de matices que aprecias en los vinos utilizando unas u otras copas.

    Lo de romper copas es un clásico..., como lo de romper corchos... De vez en cuando cae alguna/o, y sobre todo, cuando te relajas.

    Como no estés en Madrid, te va acostar localizar las copas de Glas, pues su distribuidor es Alma Vinos Únicos. Ya nos contarás tu experiencia

    #63
    Swinsword
    en respuesta a Abelg

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Abelg

    Sí que se nota cuando utilizas unas copas buenas. Igual es todo más mental y estamos predispuestos a notas mejoría por la inversión en las copas, pero en mi caso el salto fue grande al cambiar unas copas de Ikea a unas Schott. 

    Y en cuento a lo de romper, pues clasicazo. Por eso me las compré más resistentes xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar