Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

168 respuestas
    #33
    Swinsword
    en respuesta a Dani88

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Dani88

    Yo también lo pensaba e incluso lo pienso en algún momento, pero mi mujer, que es muuuuuuuuuuuuuy crítica e imparcial, fue la primera en decir que notaba un sabor diferente al vino, al mismo vino catado anteriormente. Puede que fuera la botella, pero nos ha pasado con algunos vinos más.

    ¿Sugestión? Puede ser, pero como he dicho antes, estoy muy contento con las copas. E incluso he catado con mis antiguas copas y las nuevas y lo noto diferente el vino.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #34
    Lovecft
    en respuesta a Dani88

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Dani88

    Es el tipo de cosa de la que no eres consciente hasta que no tienes 2 copas diferentes y catas el mismo vino con ellas. Posiblemente a la mayoría de aficionados "modestos" al vino con unas copas del montón, mientras tengan buena forma, nos da de sobra, sobre todo para el dia a dia, pero eso no quita que con una Riedel ( de las otras de nombre alemán impronunciable no puedo hablar porque no las he probado) la historia sea muy distinta.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #35
    Lucinda
    en respuesta a Lovecft

    Copa para vinos: ¿Cuál es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Lovecft

    Saludos a todos.
    Quería haceros una pregunta desde la ignorancia.
    He estado recorriendo el foro y leyendo comentarios sobre las copas, sobre marcas de copas.
    La preferencia por las Riedel y las Schott parece estar bastante clara, y hay menciones a otras marcas y alguno incluso recomienda las de Ikea para batalla.
    Pero no me ha parecido ver ninguna referencia a la marca "Bohemia".
    ¿Hay alguna razón para ello? ¿Tan horribles os parecen que nadie se refiere a ellas ni de pasada? Me desconcierta ese absoluto silencio: no se mencionan ni para descartarlas.

    #36
    Francescf
    en respuesta a Lucinda

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Lucinda

    No conozco Bohemia como marca, sino como región donde se fabrica vidrio.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #37
    jacomur
    en respuesta a Lucinda

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Lucinda

    Bienvenida a Verema. Te aclaro: Bohemia es una denominación del cristal fabricado en esa región de la República Checa. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #39
    jacomur
    en respuesta a Lucinda

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Lucinda

    ¿Y no llevan una pegatina ovalada de color azul marino y los bordes dentados en oro o plata y en el centro pone Bohemia?. Saludos desde la Infinita Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #40
    jacomur
    en respuesta a Andyvins

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Andyvins

    Ramico hace años que se dió de baja en Verema. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar