Gracias amigos! - 11º Encuentro Verema

75 respuestas
    #1
    Obiwan Ferran

    Gracias amigos! - 11º Encuentro Verema

    Han sido un par de días muy intensos, la verdad. Grandes vinos y más grandes personas que he tenido el placer de conocer. De la poca gente que conocía de Verema no asistía nadie al Encuentro, pero así y todo no he dejado de sentirme acompañado en todo momento. Ha sido un placer conocer a Jose Ruiz, terili, Javier López, Rosa, Jorge, Santi, Javier46, Gabriel, Red19, Jose Luís Giner, Aurelio, Frederic, Flinto, Jose Enrique, Arrutzi, Jesús catachán, DaniC.... buf, y algunos que me debo dejar en el tintero. Disculparme pero es que soy muy despistado ;) Todos grandes aficionados a este mundillo que nos apasiona, pero sobre todo grandes personas a las que por fin he puesto cara. Con algunos me hubiera gustado compartir más tiempo alrededor de una buena mesa y unos buenos vinos pero bueno, todo se andarás, seguro. Y muchos a los que no he tenido el placer de conocer pero espero que habrá otras oportunidades tarde o temprano.

    Y gracias también, cómo no, a todo el equipo de Verema que hacéis posible este encuentro donde hemos disfrutado de la presencia de enormes profesionales del sector que nos han hecho disfrutar muchísimo. He tenido la suerte de escuchar a Juan Carlos López de Lacalle explicándonos esos vinazos de Artadi, o a Jesús Barquín hablándonos de generosos, o ese lujo asiático de escuchar en vivo y en directo a Josep Roca transmitiéndonos su pasión por los vinos de Jerez... Y qué decir de esas última cata, brutal! Dios mío, qué vinazos!!! De emoción!!! Ayer cuando llegué a casa aún los tenía en la boca.

    En fin, muchas gracias a todos. Sólo espero tener la oportunidad de volveros a ver. Un abrazo!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    Gomez
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Que tal majo???.Me alegra que lo pasaras a lo grande.Tuviste que dejarte querer al final por los protectores estomacales??.Yo,como pudiste observar no estuve.Mucho lío,acababa de llegar del Loira y encima si lo hubiera reservao,me hubiera ido de pena ya que estoy desde el Jueves con gripazo que no te menees.Un abrazo.

    #7
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Javier46

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de Javier46

    Hola Javier, seguro que nos volveremos a ver y compartiremos mesa y vinos. Y si vais a Sents ya avisaréis por si estoy por aquí. Seguro que Ximo y Santi os darán de comer y beber estupendamente. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #8
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Resaca de emociones

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias por hacer que merezca tanto la pena estar ahí. No se cómo lo haré otro año pero después de la experiencia habrá que repetir como sea, jeje. Un fuerte abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar