Gracias amigos! - 11º Encuentro Verema

Imprimir
Respuestas: 75
Obiwan Ferran
26/02/12 (09:12)

Gracias amigos! - 11º Encuentro Verema

Suscríbete a este hilo

Han sido un par de días muy intensos, la verdad. Grandes vinos y más grandes personas que he tenido el placer de conocer. De la poca gente que conocía de Verema no asistía nadie al Encuentro, pero así y todo no he dejado de sentirme acompañado en todo momento. Ha sido un placer conocer a Jose Ruiz, terili, Javier López, Rosa, Jorge, Santi, Javier46, Gabriel, Red19, Jose Luís Giner, Aurelio, Frederic, Flinto, Jose Enrique, Arrutzi, Jesús catachán, DaniC.... buf, y algunos que me debo dejar en el tintero. Disculparme pero es que soy muy despistado ;) Todos grandes aficionados a este mundillo que nos apasiona, pero sobre todo grandes personas a las que por fin he puesto cara. Con algunos me hubiera gustado compartir más tiempo alrededor de una buena mesa y unos buenos vinos pero bueno, todo se andarás, seguro. Y muchos a los que no he tenido el placer de conocer pero espero que habrá otras oportunidades tarde o temprano.

Y gracias también, cómo no, a todo el equipo de Verema que hacéis posible este encuentro donde hemos disfrutado de la presencia de enormes profesionales del sector que nos han hecho disfrutar muchísimo. He tenido la suerte de escuchar a Juan Carlos López de Lacalle explicándonos esos vinazos de Artadi, o a Jesús Barquín hablándonos de generosos, o ese lujo asiático de escuchar en vivo y en directo a Josep Roca transmitiéndonos su pasión por los vinos de Jerez... Y qué decir de esas última cata, brutal! Dios mío, qué vinazos!!! De emoción!!! Ayer cuando llegué a casa aún los tenía en la boca.

En fin, muchas gracias a todos. Sólo espero tener la oportunidad de volveros a ver. Un abrazo!

Ferran

Javier46
Javier46
en respuesta
a Obiwan Ferran
26/02/12 (10:53)

Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

Creeme que para mi ha sido un enorme placer conocerte y poder compartir algunos pequeños momentos.
Espero que nos volvamos a ver pronto y, por supuesto, iremos a Sents
Un abrazo

Dani C.
Dani C.
en respuesta
a Obiwan Ferran
26/02/12 (12:43)

Resaca de emociones

Gracias a todos por estar ahí y por hacer que tanto trabajo merezca la pena.

Un fuerte abrazo
Dani

G-M.
G-M.
en respuesta
a Dani C.
26/02/12 (12:58)

Re: Resaca de emociones

A pero tú trabajabas?
XXXDDDDDDDDDD

G-M.
G-M.
en respuesta
a Obiwan Ferran
26/02/12 (12:59)

El placer es mío, campeón!
Un fuerte abrazo

Gomez
Gomez
en respuesta
a Obiwan Ferran
26/02/12 (13:31)

Que tal majo???.Me alegra que lo pasaras a lo grande.Tuviste que dejarte querer al final por los protectores estomacales??.Yo,como pudiste observar no estuve.Mucho lío,acababa de llegar del Loira y encima si lo hubiera reservao,me hubiera ido de pena ya que estoy desde el Jueves con gripazo que no te menees.Un abrazo.

Obiwan Ferran
Obiwan Ferran
en respuesta
a Javier46
26/02/12 (13:40)

Hola Javier, seguro que nos volveremos a ver y compartiremos mesa y vinos. Y si vais a Sents ya avisaréis por si estoy por aquí. Seguro que Ximo y Santi os darán de comer y beber estupendamente. Un abrazo,

Ferran

Obiwan Ferran
Obiwan Ferran
en respuesta
a Dani C.
26/02/12 (13:45)

Re: Resaca de emociones

Gracias por hacer que merezca tanto la pena estar ahí. No se cómo lo haré otro año pero después de la experiencia habrá que repetir como sea, jeje. Un fuerte abrazo,

Ferran

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.