Gracias amigos! - 11º Encuentro Verema

75 respuestas
    #65
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Demos

    Re: Gracias amigos! - 11º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Demos

    Así que también estuviste por allí. La verdad es que es difícil identificar a la gente incluso a los que tenéis la foto colgada. Por cierto, qué tal esa cata de Gramona? Tengo mucha curiosidad. Qué añadas del Celler Batlle catasteis? Hubo alguna sorpresa? Cuenta, cuenta...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #66
    manubcn
    en respuesta a Anubis7

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de Anubis7

    Rosa, me ha gustado mucho concoceros a ti a Juan y a Santi, otra confirmación más de la buena gente de Verema. esta vez he ido al encuentro de "broma", la próxima espero compartir muchas catas con todos vosotros.

    #67
    manubcn
    en respuesta a Javier46

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de Javier46

    Otra vez te has escapado sin conocerte, ni en Camprodón, ni en Valencia, queda el tema pendiente.
    Ya me contó el amigo Jerónimo como fue la cena, yo no pude ir porque asistí a mi único acto del encuentro, la cena de clausura, la próxima ya irá más en serio

    #68
    Esther Mañez
    en respuesta a Demos

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de Demos

    Demos un placer conocerte en persona aunque fuera todo muy rápido. A ver si la próxima vez podemos hablar un poquito más. Mucha suerte en este nuevo proyecto profesional con Vila.

    #69
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Elmesias

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de Elmesias

    Ey, he estado mirando por donde anda tu pueblo y no está lejos del mío (soy de Ontinyent aunque vivo en Navarcles). Así que en verano, que voy a pasar bastante tiempo a casa de mis padres, siempre puedo hacer una escapadita y nos tomamos una paellita y unos vinos, jeje. Ya quedaremos, amigo. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #70
    Elmesias
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Xe, d'Ontinyent! Això està al costat del meu poble! jeje
    Claro que si, en verano quedamos si o si.
    Un dia en mi zona y te hago un tour por las bodegas de la Marina: Xalò, Teulada, Parcent y Gutierrez de la Vega;
    y otro dia por tu zona y vamos a las de Ontinyent, Moixent, Fontanars... y por cierto a la Casa de las Vides de Agullent que esta misma noche tenemos un cata virtual de su vino Cup de Cup 2010,

    Salut!

    Jorge

    #71
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Elmesias

    Re: Gracias amigos! - Encuentro Verema

    Ver mensaje de Elmesias

    Osti, es verdad! Esta noche es la virtual! Pues a mi no me ha llegado la botella :( En fin, a ver si aún llega esta tarde, que si no... Ya quedaremos. Salut!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #72
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Gracias amigos! - 11º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Aupa Ferran, también para mi ha sido un placer compartir las catas. Coincidimos en que "supimos" elegir con Artadi y con Torrello. Nos lo pusieron muy difícil. Pero fue una pasada, poder catar los vinos de Juan Carlos y sus comentarios (aunque escuche ciertas criticas, respecto a que no se callaba) Lo de Agustí sorpresa y pasión, y doy fe de que lo logro. El cava es un vino muy grande, capaz de armonizar a la perfección, con una hoja de endivia y un boquerón en vinagre. Saludos a todos los compañeros en especial a Jose Ruiz que se encargo, de llevarnos a unos lugares fabulosos. Nos vemos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar