Vino tinto para una boda: Regajal

23 respuestas
    #9
    Turu
    en respuesta a Anubis7

    Re: Vino tinto para una boda: Regajal

    Ver mensaje de Anubis7

    Si, lo se, habráalgún comentario. Pero yo me refería a qué os parece como vino para una boda RCP: en las bodas en las que he estado siempre me encuentro con un rioja de medio pelo por debajo de 5 euros. El Regajal está rico, el modernillo si, pero creo que puede estar bien. En bodega anda en 10 euros, y en tienda casi 15. Para una boda donde te encuentra gente de todo tipo, creo que puede ser bastante correcto.

    Saludos.

    #10
    Turu
    en respuesta a Manto Negro

    Re: Vino tinto para una boda: Regajal

    Ver mensaje de Manto Negro

    jejeje, ni te imaginas... Yo pensaba lo mismo, pero lo estoy flipando: año y medio para reservar fecha. Hay que hacer 5 reuniones para elegir el color de las servilletas... Una y no más...

    Saludos.

    #11
    Farna
    en respuesta a pepecano

    Re: Vino tinto para una boda: Regajal

    Ver mensaje de pepecano

    Creo que eso no es arriesgar... yo lo llamaría asegurar.
    Pero desde luego, muchas veces entiendo que sería tirar el dinero, y en estos tiempos... no sobra.
    ;-)

    #12
    Turu
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vino tinto para una boda: Regajal

    Ver mensaje de EuSaenz

    22 de Septiembre, de noche, Toledo.
    ¿Que vinos te gustan de Madrid Eugenio? Me interesa.

    POr cierto, no tiene nada que ver, pero la útlima vez que fui a El Padre, bebí El Desierto, de Navarra: muy interesante. Te lo recomiendo.

    Un saludo.

    #14
    Turu
    en respuesta a Jonatan

    Re: Vino tinto para una boda: Regajal

    Ver mensaje de Jonatan

    Muy de acuerdo con tu opinión: parece que les molesta cambiar algo del menú. Yo personalmente no pienso poner un rioja de 4 euros. La verdad es que es un follón organizar estar cosas, ellos te dan todo 'hecho' y suele ser cómodo, pero como quieras cambair cosas empiezan los problemas. Y no te creas que te descuentan algo del menú, jeje. En fin, a ver que sale.

    Un saludo.

    #15
    Turu
    en respuesta a Farna

    Re: Vino tinto para una boda: Regajal

    Ver mensaje de Farna

    jajaja, que riesgo... No conozco ese Ribeiro. ¿Está rico?
    San Román... Ya me gustaría! Me encanta, pero se me sale de presupuesto. Lo mismo pasa con Mauro. Quincha Corral.. pero.... que no se casa Cristiano Ronaldo eh?!?! jaja.

    Arriesgaré!

    #16
    Turu
    en respuesta a pepecano

    Re: Vino tinto para una boda: Regajal

    Ver mensaje de pepecano

    Si, coincido: yo había pensado en El Regajal, porque me gusta mucho y a la gente que se lo he presentado les ha gustado, pero hay muchas otras opciones interesantes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar