Vaso de tubo para beber champagne

25 respuestas
    #2
    Anubis7
    en respuesta a Dani C.

    Re: Vaso de tubo para beber champagne

    Ver mensaje de Dani C.

    Me regalaron media docena hace un año y los utilicé una vez. No me gustaron por su estetica aunque reconozco que en comidas multitudinarias cuando hay mucho "patoso" en la mesa son muy utiles ya que es mas dificil que vuelquen y se rompan.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #6
    Craticuli
    en respuesta a Dani C.

    Re: Vaso de tubo para beber champagne

    Ver mensaje de Dani C.

    No si si serán funcionales o no, pero desde el punto de vista del diseño, en un mundo que parece que esta todo inventado, me parecen una pasada, muy interesantes.
    Saludos

    #7
    José Gabaldón

    Re: Vaso de tubo para beber champagne

    No me termina de gustar, siempre he visto las copas de cava las mas elegantes y la verdad estas no lo son.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar