- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vaso de tubo para beber champagne
Respuestas: 25
Esta es la propuesta de diseño del grupo Yanko Design. Por supuesto un ejercicio de diseño...
Me regalaron media docena hace un año y los utilicé una vez. No me gustaron por su estetica aunque reconozco que en comidas multitudinarias cuando hay mucho "patoso" en la mesa son muy utiles ya que es mas dificil que vuelquen y se rompan.
es la primera vez que los veo, pero tenia un compañero (amante del cava) que se tomaba el cava el vasos de tubo. Le cundían mucho las botellas...
Lo siento, a mi me hace daño a la vista. Tradicional que es uno...
A titulo personal tendré que recordar no aportar mi voto por catas de espumosos ;-)
No si si serán funcionales o no, pero desde el punto de vista del diseño, en un mundo que parece que esta todo inventado, me parecen una pasada, muy interesantes.
Saludos
No me termina de gustar, siempre he visto las copas de cava las mas elegantes y la verdad estas no lo son.
De entrada no me gustan , pero , si puedo habrá que probarlas