Jay Miller deja el Wine Advocate?

224 respuestas
    #41
    Smiorgan
    en respuesta a javierm

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de javierm

    A mi como personalmente todo lo que han estado haciendo estos elementos ya hace tiempo que no me gusta, pues me la trae bastante al pairo lo que les pase a los tres. Y no se quien me cae peor, Miller, Parker o el tal Campos, que encima se vende, o se nos vende, como el héroe del vino español.
    Visibilidad al vino español...que a él le interesaba. Y a saber que había que hacer para que un vino le resultase interesante.
    En fin, sigamos dejando que otros piensen por nosotros y riéndoles las gracias.
    Saludos.

    #44
    in vino veritas

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    ...de verdad que yo sin puntos no soy nadie...que alguien salve a la Reina!!

    #45
    Comvinart
    en respuesta a Farna

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de Farna

    Tal vez si pierdan credibilidad, pero los vinos Españoles nunca habían estado tan bien puntuados. Si no , consulta el Wine Spectator. Con el que viene, si es como lo describen, esperemos que estos puntuajes no se vena afectados negativamente, y que este señor emita catas profesionales.

    #46
    JaimeJ
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    El mundo del vino es muy grande y casi todo podrido. Casi mejor me quedo en Verema en donde nos dedicamos a meter enlaces para que se comenten y punto.

    Hoy he recibido unos cuantos correos de narices. Si quieres te los paso

    #47
    Paco Higón
    en respuesta a pacolonso

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de pacolonso

    Pancho ya ha mostrado cierta animadversión hacia las redes sociales quizás por ello, o por falta de tiempo, opino que fue demasiado lento en responder a aquellos que le ponían en duda, a él y a su papel de colaboración en las visitas de Mr. Miller... La falta de transparencia en una polémica como esta acaba siendo una losa... y entiendo que es importante que dedique sus esfuerzos en limpiar su imagen y demostrar que no hubo nada reprobable en su comportamiento....

    #48
    frederic
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Creo q esta frase dicha por Neil Martin en 2006 -y de esto hace ya 5 años- actualmente no la repitiria -ni por asomo- al ser contratado especialmente para calificar los vinos españoles, pues él sabe q debe efectuar su trabajo y ponerse al dia de los vinos q va a puntuar pq su jefe Parker le pasará cuentas de como le va su trabajo y, como no, de su rendimiento en las catas de todas las d.o. de España, incluso me temo a decir q nos puntue mejor q su antecesor Jay Miller, ya q en 5 años q han pasado desde su famosa frase los vinos españoles han hecho un subidón q ya no los conoceria ni el propio Parker, esperemos notas mejores con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar