Jay Miller deja el Wine Advocate?

224 respuestas
    #33
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Sí Pedro, yo sigo a tope con los vinos... me extrañó no verte este año en el Salón de Peñín en Madrid... es cliente mío ahora, entre otros. Si tienes tiempo, visita la web de mi firma (no me dejan hacer publicidad aquí :) y verás.

    abrazos!

    #34
    GerryDawes
    en respuesta a Davinci2

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de Davinci2

    No Way!! Under Pressure Over the Mounting Pancho Campo Murciagate Scandal in Spain, Jay Miller Resigns as Critic for Spanish Wines for Robert M. Parker, Jr.'s The Wine Advocate http://www.gerrydawesspain.com/2011/12/no-way-under-pressure-over-mounting.html

    Neil Martin, Jay Miller's replacement for reviewing Spanish wines for Robert M. Parker, Jr.'s The Wine Advocate on his blog in 2006: "I know that winewriters are supposed to be interested in all viticultural regions, but I have never really got under the skin of Spanish wine." http://www.gerrydawesspain.com/2011/12/neil-martin-jay-millers-replacement-for.html

    #37
    javierm
    en respuesta a Chandler

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de Chandler

    No se que quieres decir con evidencias, pero parece evidente que Pancho y Jay Miller han formado una simbiosis perfecta para sacar un buen dinerito de las catas de los vinos españoles. Parece que Jay Miller se sacaba en torno a los 10.000€ por sus "conferencias", lo que no pordria haber hecho sin la ayuda de Pancho, y Pancho se sacaba otro tanto.
    Visto lo visto, esta claro que Pancho despierta muchas envidias, porque parece claro que es la propia revista The Wine Advocate (y Robert Parker) han buscado su apoyo para organizar la agenda de JM, asi que me parece legitimo que cobren por ello. Lo que ya no es tan ajustado a la etica es que Robert Parker y TWA permitieran que JM se sacara esa pasta, y sobre todo, que Pancho apareciera casi como su "representante" en españa (o "gatekeeper", guardian de la puerta, como dicen los blogueros en ingles).
    Lo siento por Pancho, porque creo que su trabajo dando visibilidad al vino español ha sido muy bueno, y seguro que habra sido un buen golpe para el (e incluso parece que tanto el como sus colaboraores y hasta su familia ha sufrido cierto acoso, segun pone en su facebook). Esperamos su declaracion oficial, que parece que llegara antes de 48 horas, imagino que sus abogados la revisaran con mucho cuidado.

    #38
    Juanjosantos
    en respuesta a Jordi F

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de Jordi F

    No, no amigo JordiF, sólo estaba opinando sobre la frase que dijo en 2006.

    Evidentemente, como todos, podemos rectificar, evolucionar, aprender más, modificar nuestro criterio y pensamiento y hay que darle la oportunidad de que así haya sido.

    Lo decía más que nada porque si a mí me ponen a hacer algo que no me gusta nada (o gustaba en 2006), en estos niveles de trabajo, creo que declinaría la invitación. Sería un suplicio catar algo que no me gusta porque no entiendo.

    No mato a nadie y, como yo, todo el mundo, tiene derecho de equivocarse y soltar una frase desafortunada en un momento determinado.

    Cierro la polémica y deseo toda la suerte del mundo a los vinos del Priorat ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #40
    Juanjosantos
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Sí Gabriel, vas de una forma sucinta y sencilla al fondo del asunto: este tema no beneficia a nadie, ni siquiera a los simples consumidores como tú y yo... esperemos se resuelva de la forma menos gravosa posible.

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar