Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar

Jay Miller deja el Wine Advocate?

Respuestas: 224

1. 193
    Aardvark

El culebron sigue; Ahora Jay Miller responde a Casado

2. 194
    Garranxa
    en respuesta a Aardvark 193

Re: El culebron sigue; Ahora Jay Miller responde a Casado

Bufa, voy a pasárselo a Belen. Estupenda contestación de Jay Miller.

(Dani C.,escolt,m - yo ahora usaría aquel email y enviaría a cierta persona una nota de verema, pidiendo que conteste aquí tb, creo que sería bueno para verema tener un artículo parecido explicando ese asunto. Tu ja m, entens ¿nO?, sería bueno para verema).

3. 195
    Selecta
    en respuesta a Aardvark 193

Donde las dan, las toman....

4. 196
    javierm
    en respuesta a Garranxa 194

Bueno, yo creo que este hilo es suficiente explicacion no, lo que hace falta es un resumen... jeje

5. 197
    Gabriel Haro
    en respuesta a Selecta 195

¿Con sustancia o sin sustancia? Ya que esto parece Tombola, desde luego esto del vino esta en unas cotas de lo mas bajo.

6. 198
    Selecta
    en respuesta a Gabriel Haro 197

Pues la verdad es que no sé, si con o sin...pero tienes razón esto parece un culebrón...y como nada es blanco ni negro...pues eso

7. 199
    PedroCarroquino
    en respuesta a javierm 192

Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

Alguien ha comentado en no se qué hilo que si esto arrastra algo de Vinoble 2010...
    Aqui casi metemos en la carcel a Pancho... Y eso que ya habia estado en Verema con una cata guiada.
    En fin, a ver si viene el "predicador" con barrica nueva y lo aclaramos

8. 200
    PedroCarroquino

Re: Jay Miller deja el Wine Advocate? Y a todo esto ¿lo ultísimo de este tema cual es?

Vamos a seguirlo y si hay hash de twiter o lo que sea

Vino de la quincena
Martín Códax Albariño 2015
D.O. Rías Baixas
Martín Códax Albariño recibe su nombre del más conocido trovador gallego del siglo XIII, cuyas poesías evocan el amor galante y la pasión por el mar.