Jay Miller deja el Wine Advocate?

224 respuestas
    javierm
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Jugoso tambien el primer comentario a uno de los ultimos posts de Jim Budd, http://jimsloire.blogspot.com/2011/12/pancho-campo-mw-spain-finds-its_13.html

    El comentario habla un poco de la historia reciente de Pancho en el mundo del tenis, del espectaculo, su rapida obtencion del titulo de MW, y me siguen pareciendo comentarios como alguien ha dicho, tipo Belen Esteban... Se palpa un cierto rencor en el relato de la historia, pero si son ciertos los datos tiene tela la cosa. Esta en ingles:

    "In case Antonio Casado and his readers are interested. I have known Pancho Campo for the last 20 years and there is a long list of things that people should know about this man. First let’s start by saying he is Chilean and not Spanish and that he spent most of his life in the tennis world. Pancho is the ultimate showman. Unfortunately he lacks the ethics and all of his different businesses/schemes have failed one after another. Let me outline it for you:

    Pancho bought the rights to use the Bollettieri Tennis Academy name and by association Andre Agassi’s image; to launch several tennis camps in Spain back in the 80’s. This led Pancho to start the first European Bollettieri tennis Academy in Alicante, Spain. Although this venture was initially very successful, Pancho opted to cash out after a few years and left behind huge debts at the resort (Hotel EuroTennis). The Bollettieri tennis academy terminated the contract with Pancho after they also realized they had been mislead and no revenues ever reached Nick Bollettieri back in Bradenton, Florida.

    As Pancho still had a decent reputation in the tennis world in Spain he started to organize weekend tennis camps where clubs would pay him a fee to show up, bring a celebrity from the tennis world (the likes of Manuel Santana) and entertain the members for a couple of days. As it was not quite the “pay day” Pancho had anticipated he tried opening another tennis academy, this time in Madrid Spain. After a couple of years and following the same patterns, the academy had to close its doors and after a few other business attempts Pancho went to the Middle East.

    In Dubai, with the help of his rich father in law, he started as a concerts and events promoter. Although there are many stories to tell about Pancho’s ventures in Dubai…all that really matters is that his business antics caught up with him and landed him in the Interpol most wanted list and had to leave Dubai for Spain.

    Onto his third career. In trying to replicate the successes of his father in law. Pancho tried opening a U.S. style junior college in Marbella which unfortunately for him and his wife went south quickly. Again racking up huge debt.

    Right…so three failed careers so far.

    And now as you all know Pancho Campo is in the wine business and believe it or not a Master of Wine. It will not be long before he is looking for a fifth career as people in the wine industry, realize he is full of hot air and no substance. The way he uses Jay Miller and the likes of him for his personal enrichment is just another example of his antics.

    Good luck to those dealing with Pancho Campo the showman/businessman."

    javierm
    en respuesta a benitosantos

    Re: Ahi teneis el comunicado

    Ver mensaje de benitosantos

    Muy acertado tambien el comentario del amigo Jaime en su articulo en Con Mucha Gula:

    http://www.conmuchagula.com/2011/12/06/jay-miller-y-pancho-campo-inc-tenia-que-pasar/

    Estoy de acuerdo en que los jueces no tienen nada que ver con este tema, no creo que haya nada ilegal, aunque el comportamiento de las dos partes haya sido dudoso. El que puede sorprenderse del resultado de su investigacion es Robert Parker. Y salga lo que salga de ella, no creo que vuelva a colaborar con la empresa de Pancho Campo:

    http://www.decanter.com/news/wine-news/529589/robert-parker-distances-himself-from-campo-as-he-announces-investigation?utm_source=Cheetahmail&utm_medium=email&utm_campaign=Newsletter-141211&dec

    Garranxa
    en respuesta a javierm

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de javierm

    Voy a llamar a Tele cinco inmediatamente. Esto puede ser el relanzamiento del vino!!!!por Dios..si Belen ESteban se fija en este embrollo seguro que se mete en él de piés a cabeza...
    Nada voy a hacer una llamadita y primero de todo les paso los enlaces de elmundovino.com referidos a Pancho de hace unos cuatro añitos para acá, que son la repera, luego los de verema de tres años pa acá, y más tarde y ya los blogs en inglés, para que vayan aprendiendo algo de idiomas...dentro de cuatro días , todos los chachi pirulis de Sálvame de luxe bebiendo vino en primer plano en copas riedel, y dentro de diez se dispara el consumo.

    Por cierto, yo me equivoco pocas veces (Mal que les pese a algunos), y me reafirmo, Pancho a este paso, se convierte en ídolo de masas. Cada vez que le sacan más cosas, parece más un personaje de película, una especie de hombre por encima del bien yel mal, vamos, un mito.

    benitosantos
    en respuesta a javierm

    Re: Ahi teneis el comunicado

    Ver mensaje de javierm

    Esperamos el reporte final de los abogados de Robert Parker. El cierto es que su nombre es bastante mas importante que todo. Es possible que en EEUU la empresa de Robert Parker va a los judgados contra alguien. Pero es cierto que todo estes malas noticias no ayuda a vender botellas de vino. Antes solo hablamos de que bueno es este vino, ahora solo pensamos en como vamos a salir de este. Si Parker no lleva al judgado para protejer su nombre, pues mal va y esta acceptando que tiene conociementos de todo que he pasado. El unico salida para Robert Parker es de denunciar, y creo que Sr. Budd no va a ser la persona affectado.

    PedroCarroquino
    en respuesta a javierm

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de javierm

    Me imagino qué pensaban los ingleses de Felipe II. Todo esto conduce adónde? No soy un experto en tenis mas que mis labradores que las cazan al vuelo las pelotas amarillas...Pero mi experiencia con Pancho Campo viene de su actividad en el mundo del vino. No tengo nada en contra.

    @Malditovino

    Garranxa
    en respuesta a javierm

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de javierm

    Uy, recuerdo cierta conversación con mi hermana - una de ellas y mi hijo, que tb se las trae- sobre como pronunciaba yo esa palabra y luego beach, o sea playa, se ve que pronuncio playa igual que lo otro y se partían conmigo. Así que ya tendría una excusa, excusa de provinciana, pero excusa...
    En cuanto a lo otro, os aseguro que llevo media mañana buscando la mejor manera de hacer llegar a un guionista de tele 5 todo el tinglado, no va en coña, me encanta la juerga jejeje
    por cierto, incluso les he propuesto una especie de puntuaciones a los vinos BELEN ESTEBAN, la nueva super crítica del vino español, los puntos Belenestebaner, y por supuesto el ranking DE LUXE, para los puntuados por encima de 95, estoy negociando la baja un recorte en el copy right de la idea a cambio de 15 vinos de la bodega puntuados como de LUXE, (Total, entre tanto lio, lo mio casi no se notara)>>>>>>>>>>;)
    Aquí el que no corre vuela, y el niño que no llora, mejor dicho berrea, no mama, y hay poca teta para tanto be
    rreo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar