Jay Miller deja el Wine Advocate?

224 respuestas
    Jordi F
    en respuesta a german

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de german

    No está mal pero un poco flojo, no? si bien pone de manifiesto y critica uno de los tópicos nacionales: la envidia y "el ya lo decía yo", y el daño que este episodio el hace al sector, también me parece que defiende la profesión de periodista a cuento de no se qué. Además, el soberano lío que (por desconocimiento?) se monta en la introducción es de medalla: el watergate es sólo un edificio o complejo de oficinas que dió nombre a un episodio, no un juego de palabras con doble significado.

    S2

    ramico
    en respuesta a The Wine Academy

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de The Wine Academy

    Una pregunta que me viene a la cabeza con todo este lio de acciones legales para arriba y para abajo, yo, como donante de una aportación a la cata de ayuda a los damnificados por el terremoto de Chile, os podría pedir pelos y señales de las cantidades recaudas y su adjudicación final a los damnificados????

    Lo digo por si me llaman como testigo en alguna de las causas que vayáis a abrir, por ir con los datos en la mano.

    javierm
    en respuesta a Javierchu Cai

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de Javierchu Cai

    Pues Proensa si que ha entrado ya, lo unico es que no se puede ver online su comentario (yo no lo he leido) en el nº40 de Planeta Vino y en este articulo que sale en la web www.proensa.com que hace un buen resumen de todo el asunto (con el unico fallo que pone que Jay Miller ya no trabaja para TWA, mientras que si que lo hace, hasta final de este año, con lo que sus ultimas catas se iran publicando).

    Como hay refranes para todo yo aqui aplicaria el de "A rio revuelto ganancia de pescadores"

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar