Jay Miller deja el Wine Advocate?

224 respuestas
    #81
    Paco Higón
    en respuesta a Garranxa

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de Garranxa

    Te lo diría pero claro, como son privados y secretos y confidenciales y protegidos por el secreto de confesión no los daré.... excepto bajo tortura. Y no, no se el nombre de ningún lince así .... pero siempre los ha habido y lo habrá. Sirve un caso para generalizar...? lo digo por dejarme la universidad y hacerme telepredicador????

    #83
    Paco Higón
    en respuesta a javierm

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de javierm

    Sin duda hablamos de gente distinta.... de verdad conoces a gente en vinacotecas que compran los vinos en función de los puntos de Parker????? No voy a decir lo que pienso de ellos.... yo jamás compraría en una tienda donde el argumento de venta es tantos puntos Paker... me fio de los que investigan directamente el mercado y no a través de terceros que poco o nada saben de la realidad de nuestro vino.... Pero sobre todo te recomiendo un test para que hagas en las tiendas de esas vinacotecas... pregunta en España a los clientes de las vinacotecas quién es Parker....? Yo hice la prueba unos días.... el número de clientes que sabían quien era ... insignificante...

    #86
    Garranxa
    en respuesta a javierm

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de javierm

    Ni en España.
    ¿Cuales son las grandes vendedoras de vinos en ESpaña oulet de esos y qué ponen al lado de los vinos que presentan? Mirad sus páginas web... y preguntad a las bodegas....
    pensad en dos o tres grandes de la venta de vinos por internet en ESpaña y mirad si tienen o no las puntuaciones Parker en sus páginas, especialmente ¿qué vinos caros tienen, o mejor dicho, tienen vinos de cierto nivel de precios sin puntuaciones Parker?, no hablo de las tiendecitas de barrio que compran de cajita en cajita a las bodegas, sino de las que mueven mucho vino. No pongo nombres, pero me vienen dos o tres catalanas de órdago, con una de ellas se de una bodeguita pequeñita que trabaja muchísimo, mucho después de Parker. Cosas anecdotarías, claro está.
    Solo teneis que mirar las webs y si vienen referenciados los puntos Parker o no, los deben poner de adorno, pq eso de los puntos según Paco Higón, aquí en España ni faba.

    Preguntad a gente del sector que grandes tiendas en internet venden mucho vino en ESpaña hoy en día. Yo como digo tonterías, no menciono a nadie.

    #88
    Javier Azcona

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Jay Miller es un pobre hombre que como siga con ese peso y barriga, va a reventar con una crisis hipertensiva o un ACV hemorragico, mejor que se dedique al curling o a pasear a Miss Daisy y no a ser untado por España para que puntue a unos o a otros.
    Vale ya de tanta nonsense.

    Javier Azcona Fabón

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar