Foro de Vino > Jay Miller deja el Wine Advocate?

Sin duda hablamos de gente distinta.... de verdad conoces a gente en

<< Volver al mensaje 'Sin duda hablamos de gente distinta.... de verdad conoces a gente en'

#83
Paco Higón
en respuesta a javierm

Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

Ver mensaje de javierm

Sin duda hablamos de gente distinta.... de verdad conoces a gente en vinacotecas que compran los vinos en función de los puntos de Parker????? No voy a decir lo que pienso de ellos.... yo jamás compraría en una tienda donde el argumento de venta es tantos puntos Paker... me fio de los que investigan directamente el mercado y no a través de terceros que poco o nada saben de la realidad de nuestro vino.... Pero sobre todo te recomiendo un test para que hagas en las tiendas de esas vinacotecas... pregunta en España a los clientes de las vinacotecas quién es Parker....? Yo hice la prueba unos días.... el número de clientes que sabían quien era ... insignificante...

<< Volver al mensaje 'Sin duda hablamos de gente distinta.... de verdad conoces a gente en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar