Guia de vinos-cinco días.-

14 respuestas
    #1
    gavelar

    Guia de vinos-cinco días.-

    Mañana con el diario economico cinco días "regalan" una guia de vinos veremos...me gustaban la que sacaban hace años pratocinada por Alfa-romeo.S2

    #5
    gavelar
    en respuesta a nacho74

    Re: Guia de vinos-cinco días.-

    Ver mensaje de nacho74

    Ya es una tradicción comprarla todos los años, creo ahora no la tengo delante que si vienen precios, maridajes, etc..es completita he incluye fotos, ( es como esos libros de cocina que vienen sin fotos los odio). No deja de ser un poco de publicidad encubierta, (como todas), pero me parece que merece la pena.Saludos

    #6
    Potxo
    en respuesta a gavelar

    Re: Guia de vinos-cinco días.-

    Ver mensaje de gavelar

    Pero la guía salió ayer día 24 u hoy día 25¿?. Es por ir a por ella, a poco que esté medio decente por 1,50€ es un chollo y así te vas haciendo a la idea de como se presentan los jóvenes del 2010-2011

    #7
    Use78
    en respuesta a Potxo

    Re: Guia de vinos-cinco días.-

    Ver mensaje de Potxo

    Salio ayer. Yo he ido esta mañana a por ella y no la tenian, pero es que tampoco le habia llegado ayer. Intentare a ver si la consigo esta tarde

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar