Jay Miller dirigirá una cata magistral con 17 vinos de la DOP Valencia.

50 respuestas
    #33
    Davinci2
    en respuesta a Olaf

    Re: Jay Miller dirigirá una cata magistral con 17 vinos de la DOP Valencia.

    Ver mensaje de Olaf

    Yo si que estuve, y la verdad es que sentí verguenza ajena, primero como viticultor (los grandes olvidados de la coferencia, y eso que es ahí donde empieza la magia)y después como consumidor de vino Español. En resumen el evento fue patético, aún no me explico como grandes bodegueros Valencianos se prestaron a esa pantomima.A mi no me transmitio nada.

    Hace años estuve en el IVAM en la presentacion de los INURRIETAS, no diré por quien por no hacer propaganda, pero son los que deberían haber realizado el evento... hubieran salido ganando todos.

    SALUT¡¡¡

    #34
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Olaf

    Re: Jay Miller dirigirá una cata magistral con 17 vinos de la DOP Valencia.

    Ver mensaje de Olaf

    10.000 Euros?? Hasta 40.000 euros cobra Jay Miller por venir a España... Pero si los cobra, es que hay quien los paga y le interesa, no nos olvidemos. Habría que valorar el impacto publicitario y comercial de estas visitas. Porque puede ser muy caro, o muy barato. Si yo soy una bodega valenciana y Jay Miller cata mi vino como excelente, y vendo un contenedor a China por ello, su visita es barata...

    Un abrazo!

    #35
    PedroCarroquino
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Jay Miller dirigirá una cata magistral con 17 vinos de la DOP Valencia.

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Alvaro, crees que los chinos leen a Jay Miller? Claro, un millonario puede comprarte un 40ft lleno vino, supongo pero no me imagino los chinos siguiendo las catas de estos egregios que tenemos. Yo sí las sigo.

    @Malditovino

    #36
    Davinci2
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Jay Miller dirigirá una cata magistral con 17 vinos de la DOP Valencia.

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pues Pancho al final de la conferencias dijo en el turno de preguntas por parte del público,con cierto tono despectivo, cuando nadie preguntaba nada " ...pareceis los chinos que nunca preguntan nada" poco interés por parte de los chinos. Me parece que los secuoyas no nos dejan ver los pinos piñoneros.

    SALUT¡¡¡

    #39
    Selecta
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Jay Miller dirigirá una cata magistral con 17 vinos de la DOP Valencia.

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Eso es lo que se llama inversión y creo que así ha sido el asunto, las recomendaciones a los bodegueros de la comunidad: aprendan ingles, cojan el avión, promocionen lo que hacen y busquen un buen importador....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar