Vino blanco para la comida de empresa

46 respuestas
    #33
    benitosantos
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Vino blanco para la comida de empresa

    Ver mensaje de Luisvlc

    en alemania es comun..

    Alemania importó 14,6 millones de hectolitros en 2010, de los cuales 12 millones provienen
    de la UE. España es el tercer país exportador a Alemania (2.300.000 hl) sólo por detrás de
    Italia 6.400.000 Hl) y Francia 2.400.000 Hl).
    El consumo del vino local se caracteriza por un consumo mayoritario de vinos blancos, un
    48% del total, seguido del consumo de vinos tintos (40 %) y rosados (12 %). En Alemania
    se aprecian mucho los vinos tintos que se han producido con mucho sol en los países del sur
    de Europa. Se importa un 62 % de vinos tintos, frente al 29 % de blancos y 9% de rosados.

    pero es mejor un vino gallego... no...

    #34
    Garnatxito
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Vino blanco para la comida de empresa

    Ver mensaje de Luisvlc

    Como bien dice Juanjosantos el Viña Esmeralda es una muy buena opción, vino facil pero muy interesante. Siendo como es una cena de empresa en la que al 80 por ciento se la soplara que vino tomar, el Diamante de rioja es una buena opción, vino facilon,barato y que entre las feminas causara furor.

    Otra cosita que se me ocurre asi de vinos con buen RCP, el Florentius Blanco de bodegas Florentino Martinez es muy interesante.

    Un saludo.

    #35
    Cachina
    en respuesta a Rolex

    Re: Vino blanco para la comida de empresa

    Ver mensaje de Rolex

    No, si yo no lo quiero, pero como se ha subido a la parra ¿no? Antes de Parker eran 1,90 escasos, ahora el doble.....
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #37
    Fabián Blanes

    Re: Vino blanco para la comida de empresa

    Yo creo que tanto el Naia,Protos Verdejo y José Pariente son muy buenas
    opciones, también añadaría el Hermanos Lurton (2.009 muy sabroso)

    #38
    Jupiter
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Vino blanco para la comida de empresa

    Ver mensaje de Luisvlc

    Sameiras Ribeiro, Talva y blanco de tempranillo de pago del Vicario, José Pariente Verdejo, Finca Lobeira.

    Hay más pero estos me parecen interesantes.

    Saludos

    #39
    Riaul
    en respuesta a Garnatxito

    Re: Vino blanco para la comida de empresa

    Ver mensaje de Garnatxito

    Florentius... uhm! Sí, rico. 60% viura y 40% malvasía de viñedos de más de 60 años y a menos de 4€ la botella. Muy rico. Siento recordar ahora, por lo tarde, que habíamos hablado de conseguirte una cajita, ¿no? Si todavía la quieres cuando me pase por allí otra vez te cojo una... o botellas sueltas... o nada... :-)
    un abrazo paisano

    #40
    Garnatxito
    en respuesta a Riaul

    Re: Vino blanco para la comida de empresa

    Ver mensaje de Riaul

    Si hombre, me causo una muy buena impresión ese vino, cada vez me gustan mas los vinos de rioja blancos, son menos cansinos que los Rueda, a mi juicio eh...

    Bien ya le hago sitio en casa a 6 botellitas, pero no te vuelvas loco eh, si te acuerdas y te pilla bien de madre, y si no tambien.

    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar