Vino blanco para la comida de empresa

46 respuestas
    #17
    Juanjosantos

    Re: Vino blanco para la comida de empresa

    De todas formas no te compliques mucho si es una comida/cena de empresa y la gente de tu empresa no es muy de vinos... perderás tu tiempo y la cabeza buscando buscando para luego ver cómo alguno se empipona una botella a la boca directamente o hace alguna barbaridad.

    Yo nunca pierdo mi tiempo en tema vinos en comidas/cenas de Navidad ni con la gente del curro ni con familia cuando no somos los 4-5 que sí valoramos más el vino (en multitudinarias de 18-20 personas con gente profana en esto del vino es ABSURDO andarse con remilgos y buscando vinos maravillosos: no los van a valorar, no va a haber control de temperatura y unos beberán cerveza, otros coca-cola, otros vino, otros harán calimocho...).

    Mi consejo: prueba y bebe todos los que te hemos ido diciendo pero, salvo que en tu curro haya un porcentaje amplio de gente que valore el vino y vaya a estar en la comida/cena en meditación/silencio como en una cata, NO te compliques innecesariamente pues ni es el momento, ni el lugar ni son probablemente las personas adecuadas con las que invertir tanta dedicación y esfuerzo ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #18
    oscar4435
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Vino blanco para la comida de empresa

    Ver mensaje de Luisvlc

    Yo soy bastante verdejero, y como comentan los dos estan muy bien,yo bebo mas el pariente,uno que me ha sorprendido y mucho es el verdejo de ramon bilbao,ademas a ganado algun premio, eso si , es bastante mas barato que los que comentas,un saludo,

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar