Con Champagne & Cava en Deliciosa Marta, cómo hacer algo bueno y ameno (mi 2º round con estos vinos)

0 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Con Champagne & Cava en Deliciosa Marta, cómo hacer algo bueno y ameno (mi 2º round con estos vinos)

    Pues anoche entre los embates de shiraz que se barruntan, los Ródanos en puertas, la pinot noir acercandose, y alguna cosa con riesling (solo para canariones, como dice el forero apuesto y digno), nos acercamos a Deliciosa Marta. Fantastica acogida de gente y muy buena la labor de Pau,una excelente cocina, unos detalles en mesa muy soculentos y una cata de champan y cava a ciegas. Yo flipé. No sabía que pudiera hablar de estos foam como si
    fueran mis propios calcetines. Algo extraordinario. Y me gustaron. Mi recuerdo a Carlos San Pedro (Pujanza) y Olaf y Somalo por aquel 1996 decantado que me inició...

    Entre las bebidas estaban GH Mumm,Piper Heidsieck,Moet Chandon Imperial,Henry de Verlaine,Anna de Codorniu,Colet Blanc de blancs,Victor Lejeune,Pere Ventura,Miguel Torres y Kripta

    Enhorabuena

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar