Mi reportaje del Encuentro de Foreros Verema en Olite

40 respuestas
    #18
    Juanjosantos
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Mi reportaje del Encuentro de Foreros Verema en Olite

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    De nada Álvaro!

    Aún me quedan 3 botellas del Colección Privada Crianza 2005, la primera no estaba mal pero la segunda, como comento en la nota de cata, estaba fantástica:

    https://www.verema.com/vinos/45562-marco-real-coleccion-privada-2005

    La cata corresponde a la segunda botella tomada.

    El Señorío de Andión 2002 la tienes aquí. El vino lo probé en Mayo y estaba espectacular (aunque como comento, en el caso de la botella que descorché el corcho estaba ya flaqueando un poco pero, por suerte, aún pillamos el vino intacto y en plenitud):

    https://www.verema.com/vinos/43742-senorio-de-andion-2002

    Por cierto, cuando caté estos vinos aún no sabía nada del Encuentro de Octubre 2011 en Navarra ni de las bodegas en liza pues las catas fueron en Abril y Mayo de este año (por tanto no me condicionó nada a la hora de la cata). Ya el pasado año, en Marzo de 2010, probé otro Colección Privada Crianza 2005 que en aquélla ocasión no me llenó tanto como el mismo vino (pero otra botella diferente) probado en Abril de 2011 (bueno, ya sabemos que muchas veces, aunque sea un mismo vino, la botella sí influye y hay botellas mejores y peores).

    Los conseguí porque los vinos de Marco Real fueron la selección de Enero 2010 del ya extinto club Hoyvino (actualmente absorbido por la matriz Todovino, de sobra conocida en este mundillo).

    Para mí fueron un muy grato descubrimiento como vinos Navarros serios de verdad. Colección Privada está rico pero Señorío de Andión, EMHO, se sale, es un vino muy bien hecho y vale sobradamente su precio (es decir, que tiene una RCP, desde mi punto de vista, muy buena).

    Un abrazo,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #19
    Selecta
    en respuesta a Nusumi

    Re: Mi reportaje del Encuentro de Foreros Verema en Olite

    Ver mensaje de Nusumi

    Estupenda crónica fotográfica, Tina, parece como si todos los que te hemos leído hubiéramos estado allí. Felicidades!!!!

    #21
    oscar4435
    en respuesta a Nusumi

    Re: Mi reportaje del Encuentro de Foreros Verema en Olite

    Ver mensaje de Nusumi

    Para los que no fuimos, esta muy bien tu reportaje, un saludo y gracias.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar