Mi reportaje del Encuentro de Foreros Verema en Olite

40 respuestas
    #1
    Nusumi

    Mi reportaje del Encuentro de Foreros Verema en Olite

    Hola chic@s! Soy Tina (AKA Cristina - AKA la chica que iba de un lado a otro con la cámara reflex haciendo fotos), y vengo a culminar mi misión de mostrar a todos la experiencia vivida este pasado fin de semana a través de las fotos que tomé. Os las mostraré en tamaño reducido, pero si alguien quiere alguna en su tamaño original que no dude en avisarme y se la mandaré por mensajería privada :) Podéis pinchar en las imágenes para ampliarlas.

    DATO: soy una completa novatilla, así que agradeceré profundamente correcciones o datos que podáis facilitar acerca del viaje!

    Si alguien más quiere mostrar sus fotos, le invito a hacerlo en este mismo hilo para compartir entre todos la experiencia.

    Y dicho esto, os presentaré primero el precioso pueblo de Olite y su fabuloso castillo. En la primera foto sale la alcaldesa en el torreón agachada, pero la resolución de la imagen impide que se vea bien. Pero ahí estaba, doy fe:



    Bonito, ¿eh que sí? Pero supongo que lo que interesa es lo siguiente, así que vamos a ello:

    Las instalaciones de Bodegas Pago de Larrainzar, preciosas, amplias y luminosas, sobretodo calentitas, que entre lo acogedores que fueron con nosotros, la lluvia y el frío, pocos queríamos salir fuera...