Restaurantes y vinotecas en Praga: ¿Alguna novedad interesante?

34 respuestas
    #1
    ramico

    Restaurantes y vinotecas en Praga: ¿Alguna novedad interesante?

    Me voy unos dias y me preguntaba si algun forero ha estado ultimamente y me puede indicar de alguna novedad interesante en cuanto a restaurantes, vinotecas, etc. Ya hace tiempo que no ibamos y estamos un poco desfasados.

    Esta claro que la estrella es la cerveza, pero por si hay novedades vitivinicolas.

    #2
    Gondorff
    en respuesta a ramico

    Re: Restaurantes y vinotecas en Praga: ¿Alguna novedad interesante?

    Ver mensaje de ramico

    La última vez que estuvimos fue hace dos navidades, y el más reseñable para mí fue el restaurante del ayuntamiento, el Francouzska, que quizá conozcas. Además de ser uno de los top de la ciudad, es de lo más bonito que he visto en mi vida. Comida de inspiración francesa, carta de vinos con predominancia de Champagne, Ródano y Borgoña y un carrito de coñacs de los que quitan el hipo. Eso sí, caro, caro. Si no habéis estado y os queréis dar un homenaje, aparte de que la comida es de gran calidad y el servicio excelente, creo que simplemente por ver el salón modernista, la visita merece la pena.

    #3
    ramico
    en respuesta a Gondorff

    Re: Restaurantes y vinotecas en Praga: ¿Alguna novedad interesante?

    Ver mensaje de Gondorff

    Gracias Gondorff, en el que me recomiendas tengo reservado para uno de los dias, vamos poco por esta ciudad, pero la verdad es que casi siempre nos acercamos uno de los dias a este local que la verdad esta muy, pero que muy chulo y se come bien. Adenas de pillarnos a la vuelta de la esquina del hotel.

    #4
    Gondorff
    en respuesta a ramico

    Re: Restaurantes y vinotecas en Praga: ¿Alguna novedad interesante?

    Ver mensaje de ramico

    Vaya... pues más allá de eso, creo que yo sólo he comido en los típicos restaurantes de sopa de verdura, goulash y cerveza. Si os gusta el dulce, venden por toda la ciudad una especie de obleas rellenas de chocolate que se llaman Kolonada, o algo así, bastante buenas y ligeras.

    #7
    G-M.
    en respuesta a ramico

    Re: No te puedo ayudar

    Ver mensaje de ramico

    Ramico, esto me empieza a preocupar. Primero fueron los berberechos con patatas-nacho de mi madre y ahora...
    Estaba pensando en retomar algún hilo de Praga para hacer exactamente lo que tú has hecho, porque yo voy para allá él último finde de septiembre con unos amigos. No son muy de grandes restaurantes, así que solo podré engañarles para ir a alguno bueno una noche. La otra tendré que buscar el típico cool y tal baratillo, y para comer sitios típicos de comida de la zona.
    Agradeceré de verdad tus comentarios e impresiones a tu regreso.
    ¿Cuando vas para allá?

    #8
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: No te puedo ayudar

    Ver mensaje de G-M.

    La semana que viene estaré por alli, ya te comentaré si encuentro algo decente, fuera de la ya conocido.

    Espero que en diciembre no coincidamos en Vietnam, porque ya seria la leche:)))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar