Feo gesto en tienda de vinos

45 respuestas
    #26
    Jordi F
    en respuesta a pepecano

    Re: Feo gesto en tienda de vinos

    Ver mensaje de pepecano

    Ah vale, entonces no descarto inicialmente esas referencias. Es que resulta que en una ocasión pedí el mismo día 4 referencias que tenían la almohadilla y 0/4... y claro, me quedé con la impresión de que el signo evidenciaba que estaban agotadas.
    Un saludo.

    #28
    José Gabaldón

    Re: Feo gesto en tienda de vinos

    Algo parecido me ha pasado a mi pero con final diferente. En cierta tienda online tienen algunas botellas que cuando las he pedido ya no están en stock, me han dicho que si quería otras añadas o me esperaba, tras esperar, la han conseguido y en algunos casos han subido el precio, pero por supuesto no a mi.
    Con la cantidad de tiendas tanto fisicas como online que hay hoy, yo creo que si me hacen eso, pues se acabó.
    Un saludo.

    #31
    Marcos_MAD
    en respuesta a Marcos_MAD

    Re: Feo gesto en tienda de vinos

    Ver mensaje de Marcos_MAD

    Poco me gusta contestar de nuevo a este tema porque ello ocasionará que suba de nuevo en la lista del foro, pero la razón para hacerlo es importante y de justicia.
    Me han llamado esta misma tarde de la tienda en cuestión y un agradable comercial me pidió que le explicase el suceso para poder buscar una explicación. Cierto es que este tipo de gestos de att. al cliente son de agradecer. Nunca dudé en que seguiré comprando vinos allí.
    Me gustaría que estas palabras se interpreten como una disculpa por mi parte a todas aquellas personas que haya podido afectar.

    #32
    catachan

    Re: Feo gesto en tienda de vinos

    Amigo Marcos estas de suerte si solo has tenido un incidente, por desgracia de vez en cuanto siempre te llevas alguna sorpresa.

    Un compañero de Verema me aviso donde conseguir La Grande Dame del 96, despues de visitar su web y ver el precio, me desplace unos treinta km de mi casa para comprarla, la sorpresa que no la tenian y que no habian actualizado la web...pero que tenian la del 98 sin estuche por 20 eurazos mas cara que la del 96...les comente que me habian jodido el sabado por la mañana y que lo minimo era mantener el precio...pues no, no les dio la gana...pero la miseria solo atrae eso mismo, no compre ni comprare...en esta tienda de Mataro.

    Ahora si voy por la zona compro en Vilasar cuando me apetece y además me como unos berberechos de escandalo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar