Feo gesto en tienda de vinos

45 respuestas
    #17
    Jordi F
    en respuesta a Dani C.

    Re: Entonces...

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues eso, que comento que tal vez efectivamente no tuvieran más existencias cuando esta persona realizó el pedido. Ahora, eso de que habrá que volver a comprar, pues lo desconozco, pero es habitual en comercios online listar referencias de las que no hay stock, sólo para dirigir tráfico a la web... una práctica habitual, en exceso extendida en el sector de la venta de vino.

    #18
    Dani C.
    en respuesta a Jordi F

    Vale...

    Ver mensaje de Jordi F

    Yo tampoco sé si van a volver a comprar. Simplemente que el aumento del precio puede deberse a ello.

    Esto es bastante habitual. Si yo tengo un stock de lápices que me quiero quitar de encima pues pongo un precio y trato de venderlos. Además, el último lápiz lo puedo saldar para quitarme el stock de encima.... Si el caso es un artículo perecedero (alimentos, vino, etc.) puedo saldar para evitar que se deteriore y, posteriormente comprar otra remesa que, evidentemente, volverá tener el precio habitual, no el del saldo...

    No soy economista ni de lejos, pero esto me parece una práctica lógica y habitual en muchos casos.

    Saludos
    Dani

    #19
    Jordi F
    en respuesta a Dani C.

    Re: Vale...

    Ver mensaje de Dani C.

    Disculpa Dani, me temo que no nos entendemos... el autor del hilo comenta que siente que le negaron una botella que iba a adquirir a un precio, ya que luego verifica que está listada a un precio superior. Yo sólo le comento que aunque esté en el listado de productos, que creo que no tienen stock del mismo. Si mal no recuerdo, ese producto en concreto estuvo en oferta (igual me confundo, pero me suena que sí), para como tu muy bien dices, seguramente sacarse el stock de encima. Lo que indicas tu para liquidar stocks es lógicamente una práctica habitual y, lo que también lo es (y es a lo que me refiero con el post anterior) y no debería serlo, es mantener durante meses referencias agotadas en un listado sólo para generar tráfico... o por dejadez (eso ya es incluso peor).

    Un saludo,

    #21
    Dani C.
    en respuesta a Jordi F

    Pues te entendido perfectamente

    Ver mensaje de Jordi F

    Antes y ahora.

    Bueno, si piensan volver a tener el vino, no me parece mal.

    Si es por tráfico habría que mirar bien, pues tal cual he visto algunas webs de vino, eso no indexa nada ;-)

    #23
    Marcos_MAD
    en respuesta a Dani C.

    Re: Vale...

    Ver mensaje de Dani C.

    Si tiene mucha lógica lo que dices si quieres quirate un vino de 2002 para traer la nueva añada 2004, pero saldar un 73 para volver a traer otra vez el año 73 no tiene mucho que ver con que se estropee el vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar