«Un buen vino no cuesta más de 20 euros; el resto es tiempo e imagen»

58 respuestas
    #33
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a La Dama

    Re: «Un buen vino no cuesta más de 20 euros; el resto es tiempo e imagen»

    Ver mensaje de La Dama

    Las cuentas las sabe el que lo produce y con un margen no muy alto de error los que estan en el sector y cercanos.

    Si los que lo compran, dice que lo va a a poner mas bajo, ahi se queda, por ejemplo la leche.

    Saludos desde Cantabria

    #34
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a EuSaenz

    Re: «Un buen vino no cuesta más de 20 euros; el resto es tiempo e imagen»

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola Eugenio, ¿sabes por que esta manido? porque a muy pocos nos ha quedado claro a pesar de todo.

    La luxacion de hombro y cadera, en la literatura médica no tiene casi articulos, ¿sabes por que? pues se da la circunstancia que todos estamos de acuerdo que hay que reducir la luxacion.

    Un saludo.

    Saludos desde Cantabria

    #36
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Farna

    Re: Al ingeniero nariz de oro, con ese olfato normal que acabara en El Corte Inglés

    Ver mensaje de Farna

    Quizas hay que ver otros sectores de producion y ver al final cual es el porcentaje de aumento obtenido, me refiro a los cebollas, leche etc..

    Saludos desde Cantabria

    #38
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: «Un buen vino no cuesta más de 20 euros; el resto es tiempo e imagen»

    Ver mensaje de Javier46

    Hola Javier, te habia echado en falta y por lo que he visto has estado en Portugal disfrutando : ¡me alegro¡

    Tu lo has dicho perfectamente, una cifra el lo que tu estes dispuesto a pagar por ser tal o cual vino y otro es lo que en general nos quieren hacer creer que valen.

    Saludos desde Cantabria

    Re: «Un buen vino no cuesta más de 20 euros; el resto es tiempo e imagen»

    Mientras se viva en una economía de mercado como si a la romanee conti le costara lo mismo que a García Carrión hacer el Don Simón.

    #40
    Jilguero

    Re: «Un buen vino no cuesta más de 20 euros; el resto es tiempo e imagen»

    De todos modos tendríamos que separar el concepto "vale" del concepto "cuesta".
    El concepto "Cuesta" lo sabrán los que lo producen, y no es solo el mantener el viñedo, vendimiar, vinificar y criar. Hay un montón de otros costes de representación, comercialización, publicidad, amortizaciones, inversiones.... Todo eso cuesta y se repercute en el vino. Lo que cuesta hacer un Petrus lo sabrá la bodega y me cuesta creer que sean 30€ por botella.
    El concepto "vale" es mucho más sencillo. Un vino "vale" exactamente lo que pagan por él, ni más ni menos. Ahí soy mucho más pragmático. Si pagan 40€ por un vino ese es su precio. Otra cosa es que a mi me compense pagar ese precio por ese vino. Si no me compensa, no lo compro, pero no quiere decir que no lo valga.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar