Selección de 10 vinos para jóvenes, de ABC

46 respuestas
    #9
    José Gabaldón

    Re: Selección de 10 vinos para jóvenes, de ABC

    Para principiantes a mi forma de ver, tintos jovenes y si son de MC mejor y blancos sin madera fresquitos.
    Un saludo.

    #10
    Cotyastor

    Re: Selección de 10 vinos para jóvenes, de ABC

    Hombre, hay uno de 37 pavos que creo que no me los gasto ni yo... Pero por lo demás, tomo nota a ver como salen.

    Saludos a todos!

    #13
    Cotyastor
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Selección de 10 vinos para jóvenes, de ABC

    Ver mensaje de J-Carlos

    Si, debe ser 3,70€. Por que ojeando por internet lo he visto sobre 4-5€. No sé como insertar fotos, pero la etiqueta es muy chula, como si fuera un trozo de comic.. Lo dicho, este si se puede probar..jeje!

    #16
    pepecano
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Selección de 10 vinos para jóvenes, de ABC

    Ver mensaje de J-Carlos

    Estoy de acuerdo con los dos unicos de la seleccion que he probado, el Bancal de Vinyes Domenech y el Viña Sastre, este ultimo es un tiro seguro, no falla y cada añada mejora. El Bancal es dificil de encontrar, es un vino para la exportacion, un Montsant como son los vinos de la zona, afrutados y con cuerpo, con un poco de madera que le da mas complejidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar