Selección de 10 vinos para jóvenes, de ABC

46 respuestas
    #17
    Vinsimes

    Re: Selección de 10 vinos para jóvenes, de ABC

    Hombre me parece bien todo menos los de Bernabe Navarro y no es que no los considere oportunos que si lo son, sino mas bien es por su limitada producción, 1000 botellas son pocos jóvenes que lo cataran, y creo que hace menos...600 o así...

    #19
    Wyllys
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Selección de 10 vinos para jóvenes, de ABC

    Ver mensaje de J-Carlos

    Añade algún blanquito fresquito para que aprecien las notas florales, citricos, etc., ahora en verano vienen muy bien.....y no te cansan tanto:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #21
    Wyllys
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Selección de 10 vinos para jóvenes, de ABC

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues dentro de unos precios comedidos y para que se aprecie la diferencia de varietales, por poner unos cuantos:

    Protos (Verdejo)
    Abadal (Chardonnay)
    Godeval (Godello)
    Jean Leon Terrasola (Sauvignon blanc y Xarel.lo)
    Muga (Viura y Malvasia)
    Dönhoff (Riesling)

    ¿Quieres más?...pienso que son suficientes para un variadito....aunque cada uno tendrá sus gustos.

    Un saludo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #22
    J-Carlos
    en respuesta a Wyllys

    Re: Selección de 10 vinos para jóvenes, de ABC

    Ver mensaje de Wyllys

    6 blancos, dejas 4 entre rosados, espumosos y tintos para hacer la lista de 10 ;-)

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #23
    Igna

    Re: Selección de 10 vinos para jóvenes, de ABC

    Me parace genial esta recomendación. Se ha creado una cultura del vino elitista, preciso elebados, para un público pijo. Se ha dejado de lado a la genet normal y a los jóvenes.

    #24
    Francescf
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Selección de 10 vinos para jóvenes, de ABC

    Ver mensaje de Vinsimes

    La producción de la primera añada, 2010, es de 1.400 botellas... menos las que se llevaron a Fenavin y las 6 que me han de llegar la próxima semana ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar