Precios de Vega Sicilia antiguo

36 respuestas
    #25
    Francescf
    en respuesta a Toli

    Re: Precios de Vega Sicilia antiguo

    Ver mensaje de Toli

    El VEGA SICILIA “UNICO” RESERVA ESPECIAL, dependiendo de la añada, desde unos 200,-€ a más de 1.000,-€.

    Los otros tres, en una tienda de Barcelona:
    VEGA SICILIA “UNICO” COSECHA 65 - 350,-€
    VEGA SICILIA “UNICO” COSECHA 73 - 300,-€
    VEGA SICILIA “UNICO” COSECHA 82 - 340,-€

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #26
    Demos
    en respuesta a Francescf

    Re: Precios de Vega Sicilia antiguo

    Ver mensaje de Francescf

    en tiendas tienes más confianza que lo hayan cuidado más, cuando es precio que alguien lo quiere vender ... en mi opinión debe ofrecer un precio razonablemente ajustado. Por el mismo precio me voy a la tienda mejor :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #29
    Rosay

    Re: Precios de Vega Sicilia antiguo

    Hola, pues yo estoy tratando de tasar una botella de Vega-Sicilia "unico" de 1940 en perfecto estado con diversas medallas de oro entre los años 1927 y 29...el nivel de llenado es optimo para los años que tiene pero no encuentro un precio, alguien me puede orientar por favor?.
    un saludo.

    #30
    Babreu
    en respuesta a Scurcel

    Re: Precios de Vega Sicilia antiguo

    Ver mensaje de Scurcel

    Hola a todos!!!!
    Yo tengo unas botellas para vender de Vegasicilia Unico de 60, 62, 64 y 65, pero no sé en qué web se pueden poner a la venta.
    De precios ya me habéis informado en este foro.
    Muchas gracias!!!!
    Blanca

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar