Precios de Vega Sicilia antiguo

36 respuestas
    #9
    José Gabaldón

    Re: Vega Sicilia antiguo

    Que esas botellas ya están pasadas... y haciendo un favor me las quedo para reciclarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, uno quiere ser ecologista y no le dejan..
    Un saludo.

    #11
    José Gabaldón
    en respuesta a Wyllys

    Re: Vega Sicilia antiguo

    Ver mensaje de Wyllys

    jajaj, ayudame a convencerlo y ya hablamos del cristal jejejej, a mi me hace tilin la de 1974 por el año en que nací pero estoy centrao con la avanzada y si sigo me echa mi mujer de casa.
    Un saludo.
    De todas formas acabo de comprar 3 de Valbuena 2004 a 79€ con iva, que te parece a ti, que te veo mas puesto que yo en esta bodega?
    Mira que hay vinos, pero Vega Sicilia en nariz me tiene hechizado, yo meto nada mas abrirlo la nariz en la copa hasta las dos horas despues para ver su evolución y me da pena bebermelo, es un grande de España que lo sigo considerando poco valorado... y no lo digo por el precio.
    Un saludo

    #12
    Wyllys
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Vega Sicilia antiguo

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Reconozco que soy de Vega Sicilia...pero tambien de Pisón, Aquilón, La Nieta, Pingus y un largo etc.,. Del V.S. Unico tengo desde la añada 64 hasta del 2000. Del Valbuena creo recordar que la más antigua que tengo es la del 87, y en concreto el 2004 me gusta mucho...son vinos con notas a partir de 9. Personalmente y para mi gusto entre 9,2 y 9,5. Pero ojo...no pierdas de vista el Alión de la misma bodega...a mitad de precio practicamente que el valbuena y con notas parecidas...cuando no más elevadas. Mi última cata colgada creo recordar ha sido un Alión del 2003 con un 9,5.
    Un saludo amigo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #14
    Maresme
    en respuesta a Scurcel

    Re: Vega Sicilia antiguo

    Ver mensaje de Scurcel

    Hola Pablo,los VS.Reserva Especial en principio salian sin añada,sin informacion
    detallada en la etiqueta de las añadas,solo la informacion de las botellas
    embotelladas,la graduacion y los premios conseguidos por la misma bodega.
    El primer VS.R.Especial que conozco con el Coupatge anunciado(1985-90-91)
    es el que salio al mercado en el año 2001.
    !Ojo! esto no quiere decir que en esos años,si estuvieran en la etiqueta.
    Saludos,
    Diego

    #15
    Wyllys
    en respuesta a Maresme

    Re: Vega Sicilia antiguo

    Ver mensaje de Maresme

    Yo he tomado y creo que me queda alguna botella de Reserva Especial con coupage de añadas anteriores.
    Un saludo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #16
    Maresme
    en respuesta a Wyllys

    Re: Vega Sicilia antiguo

    Ver mensaje de Wyllys

    De acuerdo Pascual,anteriores hay unas cuantas añadas,pero por ejemplo,
    la que salio al mercado en el 1990 (coupage68-70)no lo indica en ningun
    lado,yo lo averigue por la graduacion y el total de botellas,evidentemente
    en la propia pagina de la bodega.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar