Clos Mogador en El Mundovino

62 respuestas
    #49
    exclusiv
    en respuesta a Comvinart

    Re: Clos Mogador en El Mundovino

    Ver mensaje de Comvinart

    Tu si que sabes tener a la familia contenta, seguro te aprecia ahora un poco más tu tio....yo tambien te la hubiera cambiado sin protestar..jejeje; por supuesto que te aviso cuando vaya por allí.

    #50
    benitosantos
    en respuesta a Liron

    Re: Clos Mogador en El Mundovino

    Ver mensaje de Liron

    cada vino tiene su dia. hay dias malos y dias buenos para vinos muy biodynamicos. la importante es que nosotros sabemos que es unos de los mejores vinos de españa.

    #51
    Manto Negro
    en respuesta a Liron

    Re: Clos Mogador en El Mundovino

    Ver mensaje de Liron

    Yo que quieres que te diga, René Barbier creo que en su Clos Mogador tiene uno de los vinos más regulares del panorama español y siempre tiene el mismo nivel de calidad, ya les gustaría a muchos tener la trayectoria en sus vinos que tiene René, Yo tengo Clos Mogador desde el 89 y te puedo decir que son todos espectaculares, ahora lo de Mundovino sobre gustos colores, si tenían un mal día que vuelvan otro día a descorchar otra botella y se lo piensen mejor.

    #52
    Liron

    Re: Clos Mogador en El Mundovino

    Pues bien, retomo este hilo porque esta emana en Elmundovino han catado el Clos Mogador 2009, resultado 18,50/20.
    ¿Cómo es posible que de una añada a otra se de tanta diferencia? Un pequeño recuerdo, el año pasado Clos Mogador 2008 fue puntuado por Elmundovino con 11/20.
    Pues venga, todos a comprar 2009.
    Cosas del vino.

    #53
    EuSaenz
    en respuesta a Liron

    Re: Clos Mogador en El Mundovino

    Ver mensaje de Liron

    Yo creo ni tanto ni tal calvo, está claro que 08 y 09 son añadas diferentes, la primera más fresca y la segunda más cálida y eso hace diferente el estilo del vino pero esas diferencias en las puntuaciones son debidas a que sus catas son ciegas y eso es lo que tiene.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #54
    Liron
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Clos Mogador en El Mundovino

    Ver mensaje de EuSaenz

    Está clara la diferencia entre las dos añadas pero he revisado su cata del 2008 y la descripción del vino es: ajo.
    Creo que cuando catas algo de una bodega que tiene cierto peso y lo único que tienes que decir es "ajo", es que igual deberías pedir o comprar otra botella.

    #56
    Liron
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Clos Mogador en El Mundovino

    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo tengo de un regalo un Mogador 2004 que estoy intentando tomarme hace unos meses (el momento y eso, que desastre). En estos momentos 50 euros son muchos para una compra, Igual para reyes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar