Clos Mogador en El Mundovino

62 respuestas
    #1
    Liron

    Clos Mogador en El Mundovino

    En la cata semanal de El Mundovino creo que le han dado un pequeño palo (o gran palo, según se mire) a Clos Mogador. Su puntuación es de 11 sobre 20, ubicado dentro de los vínos de escaso interés y aun pasito de ser un vino defectuoso. En fin, mientras que en Todo Vino le dan tres lacres, en elmundovino se lo cargan. Cosas del vino.

    #2
    José Gabaldón

    Re: Clos Mogador en El Mundovino

    No dice de que añada?, de todas formas no está de mas que algunos vayan bajando un poquito el precio, que todas las añadas no son excepcionales ni muy buenas. Ya me he tomado alguno que otro que me ha jodido lo que he pagado, y esto es como cuando sales a cenar por ahí, si realmente ha merecido la pena no duele el bolsillo, pues con el vino lo mismo.
    Un saludo.

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Clos Mogador en El Mundovino

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Son del 2008, la gente del mundovino (a quienes conozco y he catado con ellos en otras historias) hacen las catas ciegas y por tanto los resultados muchas veces son chocantes, incluso para ellos mismos. De todas formas para mí Mogador es un vino que ha ido cayendo en picado en los últimos tiempos. Los vencedores son los vinos de finca de Terroir al limit (Les Tosses y Les Manyes), dos vinos de enorme calidad, pero con un precio que asusta, al menos si los comparamos con vinos de similar calidad procedentes de Italia o Francia. Y el Dofí 08 de Palacios está igualmente arriba. Ninguno de estos vinos forma parte de mis compras, he tenido la ocasión de catarlos más de una vez y su precio está por encima de sus calidad, al menos bajo mi punto de vista.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Clos Mogador en El Mundovino

    Ver mensaje de EuSaenz

    Sin llegar a "enmaurizar" la cosa no me parece el Mogador un vino en declive. Contrariamente si que me resulta una linea mogador muy bien hecha y con una economia de trabajo muy lograda, sensaciones y equilibrios, acidez y fruta en su momento y plenitud. Gustos hay y botellas tambien. De precios, bueno, como dice mi colega Chandler, mejor es no hablar de finanzas pero los veo bien otra cosa es segun distribuidor o tienda.

    @Malditovino

    #6
    EuSaenz
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Clos Mogador en El Mundovino

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    A mí en los últimos años me ha gustado más Manyetes que Mogador, te hablo de catas, pues son vinos que no compro. Y la aparición de Espectacle le ha restado algo de protagonismo. De los Mauros, San Romanes y restos de criaturas, poco te puedo decir, me mantengo al margen desde hace muchos años.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #7
    Olaf

    Re: Clos Mogador en El Mundovino

    A mi me sorprende lo del Pedra de Guix, lo pude probar no hace mucho y me pareció un vino bastante normalito, no sabía cuanto costaba, pero a 51€... se me ocurren cosas mas interesantes que probar. De todos modos, los tintos de Terroir al Limit sin duda muy interesantes, lástima el precio de les Tosses y les Manyes, porque son dos vinazos. Aunque mi preferido es L'Arbossar y ese si que es algo mas pagable.

    #8
    Javier46
    en respuesta a Olaf

    Re: Clos Mogador en El Mundovino

    Ver mensaje de Olaf

    totalmente de acuerdo contigo en lo referente a L´Arbossar. Me parece un pedazo enorme de vino. Lo de Clos Mogador no puedo opinar porque no he probado el 2008 pero me sorprende muchisimo esa valoración. A mi siempre me ha gustado mas el Mogador que el Dofi.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar