Amontillado - ¡Qué desastre!

33 respuestas
    #17
    Suny
    en respuesta a Karlvin

    Re: Amontillado - ¡Que desastre!

    Ver mensaje de Karlvin

    karlvin
    Malo no estaba, pero no tengo el paladar hecho a un vino con tanto cuerpo. Fue bien tratado recibido y vertido en un catavino de cristal fino, espero haber procedido bien. Siento no entender de vinos, pero intento apreciarlos. Un saludo a todos por vuestra ayuda. Suny.

    #18
    Dani C.
    en respuesta a Suny

    Es normal

    Ver mensaje de Suny

    Sobre todo si no sabes lo que te traes entre manos. Quiero decir que por muy bueno que esté un vino dulce, si lo has abierto para comer un solomillo y no sabías que era dulce, pues como que no te va a cuadrar mucho.

    Del mismo modo, si no sabías por dónde iban los tiros, es normal que te quedaras algo impactada con esas sensaciones tan intensas de los amontillados.

    Un saludo
    Dani

    #19
    Karlvin
    en respuesta a Suny

    Re: Amontillado - ¡Que desastre!

    Ver mensaje de Suny

    Eso es lo importante, descorchar y no tenerle miedo al vino. Es a sí como se aprende.
    Dices que te queda otra botella? Pues ya sabes por donde van los tiros para la próxima! ;-)

    Un saludo

    ex vite vita.

    #21
    Francescf
    en respuesta a Suny

    Re: Amontillado - ¡Que desastre!

    Ver mensaje de Suny

    ¿Es ésta la botella?

    Si el líquido es más oscuro, se debe al tiempo pasado en la botella.

    Como ya te han dicho, es el amontillado Convento, uno de los mejores vinos de la bodega Toro Albalá, en Aguilar de la Frontera. Es de las bodegas que más me gustan de la D.O. Toda mi familia es de Montilla.

    Bienvenida a verema @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar