4 catas Mini Verticales........

48 respuestas
    #17
    Javierbb
    en respuesta a Pelos

    Re: 4 catas Mini Verticales........

    Ver mensaje de Pelos
    Jajaja….. Ya te vi curioseando las botellas, pero tampoco bebiste mucho…. Cuando nos fuimos me dio una pena cuando vi por ejemplo que quedaban dos copas de Ultreia de Valtuille 2005 en la botella…. El champagne muy rico, tengo que hablar con Jesús cuando vuelva de sus vacaciones y negociar un par de camiones…. El Allison Carma llegó a Barcelona a las 12 de la mañana y seguro que llegaba fatigado, por eso y ante la gran cantidad de vinos aportados a la cena, opté por dejarlo para una mejor ocasión…. Ya habrá tiempo de darle matarile, pero junto a la botella había un sacacorchos…..

    Un abrazo, Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #18
    All I Oli
    en respuesta a Javierbb

    Re: 4 catas Mini Verticales........

    Ver mensaje de Javierbb

    Pues sí...deberemos de ir por esos caminos. No dudo de tu palabra y buenos kms recorridos de Mencías.
    La verdad es que aquella dichosa botella que tanto nos desilusionó, tenía lo suyo...
    Decantada más de una horita antes del primer sorbo y olfateo, nada más meter la nariz en el decantador, pensábamos en la fiesta que se avecinaba...pero luego nada de nada.
    En cambio la cosa varió al día siguiente. La copa solitaria que yo me bebí, cambió bastante. Aún así, seguía mostrándose muy hermético...

    En esta reunión, ¿ cuánto estuvo decantado ? Imagino este vino en una comida de mediodía, y levantarte a las seis de la mañana a descorcharlo y pasarlo por el decantador...:)
    Otro abrazo para tí, tocayo...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #19
    Kintiman
    en respuesta a Javierbb

    Re: 4 catas Mini Verticales........

    Ver mensaje de Javierbb

    Así que es cierto, existe, pensaba que era un mito o una leyenda, jeje.
    Si lo que tu no consigas...eres un crack.
    Saludos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #20
    Javierbb
    en respuesta a All I Oli

    Re: 4 catas Mini Verticales........

    Ver mensaje de All I Oli

    Hola Javi,

    Una hora de decantación no es nada….. Las tres botellas de “El Pecado” fueron abiertas a las 8 de la mañana del viernes, al mediodía decanté la añada 2005 que estuvo en el decantador unas 3,5 horas, las otras dos estuvieron algo más de 2 horas en el decantador. Luego volvieron a la botella hasta las 9 de la noche que los degustamos…. Cuando volví la añada 2005 a la botella sobre las 5,30 de la tarde, seguía como una roca, cerrado a cal y canto, lo cierto es que luego estaba bastante mejor en nariz y sublime en boca.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #21
    Javierbb
    en respuesta a Kintiman

    Re: 4 catas Mini Verticales........

    Ver mensaje de Kintiman

    Jajajaja….

    Pues lo cierto es que fue una casualidad, una aparición con la que no contaba y que me dio una gran alegría al abrir la caja. Esperemos a no tardar mucho poder darle matarile….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #22
    All I Oli
    en respuesta a Javierbb

    Re: 4 catas Mini Verticales........

    Ver mensaje de Javierbb

    Pues en eso estaba pensando...pedirlo en un restaurante...y volver a comer al día siguiente, ja ja ja...
    No, en serio. Tened paciencia conmigo, y ya veréis como al final hasta me gustarán las Mencías de estos vinos.

    Seguir disfrutando cada momento, es lo mejor que tiene la vida...Y sólo tenemmos una.
    (Creo que esta frase anterior, de contraetiqueta de un vino de Raúl Pérez, también quedaría bien, no?)

    Abrazos mil.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #23
    Jordi F
    en respuesta a Javierbb

    Re: 4 catas Mini Verticales........

    Ver mensaje de Javierbb

    Javier, lo de bastante mejor en nariz a las 17:30 es porque te va lo ecuestre jeje?

    Fuera coñas, aparte de la particular nariz que, creo, tienes que aceptar por el vino como es y a qué "epoca" de su vida está, su paso en boca era sencillamente es-pec-ta-cu-lar. Me recordó mucho, por su textura y cuerpo, al Cepas Centenarias... FRUTA!! (y en menor medida a un Pagos Viejos.. por el cuerpo y sensación en boca).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar